Actualización sin Internet en Windows??!
biblis1
-
biblis1 -
biblis1 -
Hola,
Hola,
soy novato en el ámbito informático, pero intento entender las cosas desde hace un tiempo y una pregunta me persiste, que sigue siendo un misterio para mí.
Tengo un portátil con Windows Vista en casa, sin conexión a Internet. A veces me conecto por wifi en cafeterías, pero no muy a menudo. Al mirar en mi ordenador las actualizaciones instaladas de programas y en Windows Update, me doy cuenta de que las horas y fechas no coinciden en absoluto con las conexiones a Internet (por ejemplo, entre semana a las 7 de la mañana, mi ordenador está encendido pero no en cafeterías con conexión WIFI). ¿Cómo es posible? ¿una actualización podría haberse "activado" durante una conexión y haberse instalado definitivamente en el PC sin conexión? Porque estoy segura de que las fechas y horas indicadas (en frente de las actualizaciones instaladas) no son momentos en los que tuve Internet (o tal vez después de un reinicio). ¿Tienen una explicación?
Gracias por aclarármelo.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola,
soy novato en el ámbito informático, pero intento entender las cosas desde hace un tiempo y una pregunta me persiste, que sigue siendo un misterio para mí.
Tengo un portátil con Windows Vista en casa, sin conexión a Internet. A veces me conecto por wifi en cafeterías, pero no muy a menudo. Al mirar en mi ordenador las actualizaciones instaladas de programas y en Windows Update, me doy cuenta de que las horas y fechas no coinciden en absoluto con las conexiones a Internet (por ejemplo, entre semana a las 7 de la mañana, mi ordenador está encendido pero no en cafeterías con conexión WIFI). ¿Cómo es posible? ¿una actualización podría haberse "activado" durante una conexión y haberse instalado definitivamente en el PC sin conexión? Porque estoy segura de que las fechas y horas indicadas (en frente de las actualizaciones instaladas) no son momentos en los que tuve Internet (o tal vez después de un reinicio). ¿Tienen una explicación?
Gracias por aclarármelo.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Hola
es posible que las actualizaciones se descarguen cuando estás conectada y se instalen más tarde.
Es posible verificarlo en los ajustes de Windows Update
--
Chouba, Modo CCM
Rhâââgnagna -
gracias por su respuesta
¿cómo verificar eso? en Windows Update, solo tengo una fecha y una hora, la de la actualización instalada (mi ex, de día de semana, a las 7 de la mañana)
además, ¿confirman que la actualización pudo terminar (para la instalación) sin conexión a Internet?
gracias -
en Windows Update, en la sección de configuración. y sí, es posible, una vez que el/los archivos actualizados se descargan, Windows (según la configuración elegida) puede instalarlos posteriormente.
La descarga y la instalación son dos procesos bien distintos.
--
Chouba, Modo CCM
Rhâââgnagna -
- en la configuración, ¿qué debo mirar o cambiar? ¿el "plazo" de configuración?
- ¿cuánto tiempo puede haber entre las dos cosas (descarga e instalación)?
- he visto que en los ajustes está marcado "no buscar actualizaciones (no recomendado)"; creo que fue mi padre quien marcó eso porque le molestaban las solicitudes de confirmación u otras (no recuerdo exactamente) después de conectarme desde un wifi en cafeterías. ¿debo modificar este parámetro?
gracias por todas estas respuestas y perdón si mis preguntas pueden parecer un poco tontas. -
Si quieres las actualizaciones, entonces debes desmarcar "no buscar actualizaciones (no recomendado)" y marcar la otra opción.
Luego puedes elegir entre una descarga e instalación automáticas, o dejar que se descarguen automáticamente y avisarte para que puedas instalarlas cuando te convenga.
No tienes plazos para ello. -
de acuerdo, voy a desmarcar
pero eso significa que para esas famosas actualizaciones cuyas fechas y horas no entiendo, había marcado una descarga más tarde y no automática? no lo recuerdo. ¿Significa también que la computadora me pidió permiso para instalar sin conexión a internet la actualización que ya había descargado? (quiero decir, ¿es la explicación de esas fechas y horas que no coinciden con conexiones?) tampoco lo recuerdo, pero es probable que lo haya hecho de forma mecánica
muchas gracias -
-
Hola,
A partir del momento en que has marcado la opción de estar de acuerdo para actualizar tu PC, ya no te lo pide, salvo para ciertas actualizaciones, por ejemplo la evolución de IE hacia una versión más reciente.
Windows descarga las actualizaciones en segundo plano.
Y la mayoría de las veces las instala al reiniciar el equipo, puedes verlo cuando pides reiniciar tu PC; ves una especie de rueda dentada en el botón de "reiniciar".
Las instalaciones también pueden hacerse al inicio del equipo, lo ves porque tarda un poco más en iniciarse.
--
Partí demasiado rápido y demasiado temprano, no te olvido.
Te guardo un lugar en mi corazón -