¿Hay otro sitio web comparable a Co pero diferente?
Resuelto
anonyme
-
Titi -
Titi -
¿Existe otro sitio comparable a este pero diferente porque...
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
""copains d'avant es el primer sitio de Francia " ....de lo contrario la alternativa es "fessedebouc " , bastante complementaria ; además se encuentran muchos "cop's "...es diferente ; el interés, la opción para eliminar comentarios no existe !!!
-
-
-
-
-
-
Misma respuesta que Franck... de usos muy diferentes... sin embargo, se complementan... una clara preferencia por 'cops'... naturalmente...
-
¡Este sitio es muy bueno, llevo aquí tres años! Lo único malo son algunos trolls. ¡El ataque de personas enmascaradas que no dudan en masacrar! ¡Es una pena!
-
J'ai compris, je reste, mais j'aimerais que ça "débouche" un peu vers le haut, pas les gens mais les "mecs" ou "mèquesses" qui censurent, ce n'est pas de la "bouff" génétiquement modifiée, les rapports et les propos, nom de D... (diou). Sinon, je ne jure pas si on ne peut pas prendre les chemins de la fantaisie ou de la passion exprimée pour faire passer des messages = fins plus difficilement assimilables par "Dame Bêtise" aux pieds bétonnés de lourdeurs incroyables, que je le fais exprès pour qu'elle s'emmêle les "pinceaux" et que "chue"... elle nous laisse vagabonder... léger, serein et gai comme des enfants vers les chemins de l'esprit, de l'humour, de l'amour, pourquoi pas, qui seuls peuvent "jouvencer" notre âme légère... légère......... ça ne va pas rester, on parie, lisez vite G.
-
-
-
-
-
Lamentablemente, "donde quiera que vayas, la tensión permanecerá", es político. Nadar como un "salmón salvaje" en la sociedad actual es muy difícil. ¡Buena suerte! si puedes encontrar otro lugar donde se permita la "libre expresión".
-
No he probado los otros errores de tiempo, y para evitar distraerme, pero no creo que Facebook funcione de la misma manera.
-
-
Está Trombi.com, creo, pero no lo conozco; sólo sé que el objetivo también es reunir a antiguos amigos de la infancia. Y Facebook, que es internacional, donde también se encuentra un público más joven.
-
¡CONOZCO TROMBI! Acabo de despegar sus garras de mi tarjeta de crédito, pero estoy necesariamente suscrito por un segundo año. Si no pagas, no podrás ver las fotos de los amigos ni escribirles. Yo pago, así que podrás escribirme. No puedes ordenar tus fotos. Quedan desordenadas según la fecha de su grabación. Cada vez que la curiosidad te asalta y visitas la ficha de un amigo, ese amigo es notificado. No puedes corregir tus tarjetas una vez redactadas. Aparte de estas bondades, no hay nada más. Si no te gusta Copains d'Avant, ¡considera la alternativa! Saludos,
-
Me gustan los copains d'avant, estoy registrada en Facebook, pero copains d'avant me conviene bien para mi edad respetable.
-
Estoy inscrita en Facebook y en los amigos, dos sitios muy diferentes, no tienen nada que ver. ¡Pero yo prefiero los amigos! ¡Donde he encontrado verdaderos amigos!
- 1
- 2
Siguiente