Error 20-2B en free TV

Lozerone -  
 Lozerone -
Hola,
Tengo una freebox evolution y por lo tanto la televisión que viene con ella, pero desde esta mañana me muestra error 20-2B cuando está en el arranque en la etapa de autenticación,
¿Alguien puede ayudarme???

Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

3 respuestas

1. Lozerone

¡A Marsella! ¡Yo estoy mejor! He reiniciado mi live box alrededor de 15 veces y la dejé en la pantalla de error, y después de un rato volvió a funcionar, pero claro, luego viene el problema de que no hay sonido... ¡freebox revolución (mis nalgas)!
    1
  2. foryou

Un reinicio (o reboot) de su Freebox le permite resolver un mal funcionamiento menor y buscar una posible actualización de su software interno para mejorar su funcionamiento.

Para reiniciar su Freebox Player, la manipulación se realiza desde el televisor utilizando el control remoto de Freebox:

* Desde el menú principal, dirígete a Configuración y luego a Sistema.
    * El cursor está posicionado sobre Reiniciar el Freebox Player, solo tiene que presionar la tecla OK.

El Freebox Player se reinicia y vuelve a estar operativo después de unos instantes.
    Si el Player no muestra ninguna imagen en el televisor o no puede realizar esta manipulación, como último recurso, puede desconectar y volver a conectar el enchufe eléctrico del FreePlug que alimenta el Player (a nivel de su toma de corriente).
    0
    1. Lozerone

gracias por el consejo, pero ¿trabajas en Free o qué? Hablas como el servicio de atención al cliente de Free (¡pero ella no funciona!). De todas formas, gracias y buena suerte para ti.
      0
  3. fanny

Hola,
    tengo exactamente el mismo problema que tú desde alrededor de las 11 de la mañana y he intentado de todo, de hecho, he publicado un tema en el foro para pedir ayuda. ¿Podría ser un problema global entonces?
    -1
    1. @l Mensajes publicados 1328 Estado Miembro 602

¿De qué ciudad son ustedes?
      0
    2. Lozerone

Si no funciona todavía, verifica bien que los dispositivos estén correctamente conectados a la caja y al decodificador de TV (como que no haya mala conexión de los cables Ethernet, parece que esto ocurre con frecuencia).
      0