Carro de cartucho de tinta atascado

clara -  
 clara -
Hola,

Quiero cambiar los cartuchos de la Epson Stylus C62, sin éxito.
El carro de los cartuchos está bloqueado a la derecha cuando está parado, así que es imposible abrirlo. Intento extenderlo y volver a encenderlo, pero no hay manera. No veo cómo acceder a la función de movimiento para poder abrirlo.
Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 réponse

avenue3d Mensajes publicados 18 Estado Membre 7

Hola,

Puede que haya una solución, pero ¡cuidado, hay que ir despacio!
Si tienes un cable que conecta el carrito de los cartuchos, tira de él suavemente para acercar el carrito hacia ti y reemplazar los cartuchos, y debería volver a funcionar. Me ha pasado antes y siempre he hecho así, pero despacio con el cable.
--
Edouard, webmaster de avenida de las compras
"Toda crítica es constructiva"
7
clara

He intentado delicadamente pero la cinta (o el mantel) se bloquea y no quiero forzar y romperlo. ¿Alguna otra solución?
5
avenue3d Mensajes publicados 18 Estado Membre 7

Hay que desmontarlo en ese caso, puede que sea el cable que esté atascado en algún lugar.
1
clara

Finalmente logré mover el carrito y cambiar la tinta, pero el botón que indica que no hay tinta sigue parpadeando. Cuando intento iniciar una impresión, no funciona y si miro en la configuración de la computadora, indica que la impresión no puede realizarse porque no hay papel, aunque por supuesto el papel está cargado correctamente. ¡Me estoy volviendo loca!
0