Grabar un sonido de un CD a una cinta de audio

Resuelto
Clément -  
crépinjojar Mensajes publicados 762 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Bueno, les aviso de inmediato, ¡es un tema de la vieja escuela! Les expongo mi problema: acabo de conseguir un coche que solo tiene un reproductor de cassette de audio, y me gustaría grabar música de un CD (o directamente desde mi ordenador) A UNA cinta de audio. (¡y no al revés!)

Gracias de antemano por sus respuestas.

Clément.

Configuración: Mac OS X / Safari 535.1

4 respuestas

1. The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro 597

hola

se necesitaría tener una minicadena hifi, o una cadena hifi con reproductor de casete.

solo hay que conectar la salida del PC a la entrada REC del reproductor de casete;
    o la salida del PC a la entrada AUX de la cadena hifi.

con un cable mini-jack estéreo - doble RCA. Ej:
    http://www.electronique-diffusion.fr/product_info.php?cPath=23_46_365&products_id=10169
    hay de diferentes longitudes.

después, envía la música; ajusta el volumen de grabación en el reproductor de casete (y también el volumen de salida en el PC), y graba.
    1
  2. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Hola,

Hay algo más sencillo:
    http://www.promocaz.fr/adaptateur-cassette-pour-baladeur-lecteur-externe-ipod-mp3-audio-3.5mm-fr.html

Te inviertes en un reproductor mp3 con tanto espacio como necesites, luego almacenas tu música en formato flac, después cuando conectas el reproductor al adaptador de casete tendrás el sonido de tu música en los altavoces.
    0
  3. crépinjojar Mensajes publicados 762 Estado Miembro 22

Hola, al igual que tú, tengo un coche viejo, con un reproductor de casetes solamente. He probado los dos métodos descritos, y funciona muy bien. La grabadora de casetes requiere un poco más de trabajo, pero el resultado es el mismo.
    Buena suerte
    0
  4. Clément

¡Gracias a todos! He comprado el adaptador para mp3 y me va perfecto. Disculpen por el tiempo de respuesta, ¡gracias de nuevo de todas formas! :)
    0
    1. crépinjojar Mensajes publicados 762 Estado Miembro 22

Si tienes el mismo adaptador que yo, notarás que el cable que conecta el adaptador a tu reproductor MP/ es bastante frágil. Ten cuidado al retirar el adaptador de la radio del coche. Te lo digo por experiencia.
      Buena escucha.
      0