¿2 jugadores en un solo PC con controles de PS3?
James Matthew Lewis
-
James Matthew Lewis -
James Matthew Lewis -
Hola,
Ayer logré usar un control de PS3 para jugar en mi PC. Y de hecho, me gustaría saber si es posible jugar simultáneamente con 2 controles de PS3 en una sola PC. Si es así, ¿cómo? Porque he intentado y no logro hacerlo. El control de PS3 y el teclado pueden formar un dúo, pero sería más divertido con un segundo control.
A la espera de una respuesta favorable.
Atentamente, JML.
Configuración: Windows Vista / Firefox 6.0
Ayer logré usar un control de PS3 para jugar en mi PC. Y de hecho, me gustaría saber si es posible jugar simultáneamente con 2 controles de PS3 en una sola PC. Si es así, ¿cómo? Porque he intentado y no logro hacerlo. El control de PS3 y el teclado pueden formar un dúo, pero sería más divertido con un segundo control.
A la espera de una respuesta favorable.
Atentamente, JML.
Configuración: Windows Vista / Firefox 6.0
4 respuestas
-
Tengo 4 puertos USB y tengo 4 cables USB/controladores de PS3 que van con ellos.
Lo que pasa es que cuando conecto los 2 controladores al mismo tiempo en la PC, solo uno de ellos funciona. Sin embargo, en ''Panel de control'' -> ''Hardware y sonido'' -> ''Controladores de juego'' aparecen los 2 ''CONTROLADOR(ES) de PLAYSTATION(R)3'' en OK. Pero solo uno funciona =/ -
Tienes que comprar un dongle USB para conectar el controlador al ordenador.
Pero hay ordenadores que solo tienen un puerto para poner el dongle USB.
Espero que hayas entendido bastante :')
¡Hasta luego! -
utiliza Xpadder https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/24539-xpadder/
Es un software que permite conectar los botones de cualquier control a las teclas de un teclado. Para ser más claro, puedes asociar el botón "triángulo" a la tecla "INTRO" del teclado, el stick derecho al ratón, el botón "L1" a la tecla "F12", etc.
En resumen, configuras todos los botones de tu control según las necesidades del juego y luego no debes olvidar en la configuración que ya no es un control, sino un teclado.
Es un poco confuso, pero prueba el software, verás por ti mismo y asegúrate de que no haya problemas (en el juego) una vez que las 2 consolas estén conectadas, puede suceder cuando son los mismos modelos.
¡Hasta luego!
PD: si no logras usar Xpadder, intentaré hacerte un tutorial. -
Sí, he entendido, como funciona la pareja Mando / teclado, se emula el teclado con un mando, así que funciona. Al menos, en teoría? xD
Bueno, voy a probar eso y te mantengo informado. Muchas gracias ;D