¿2 jugadores en un solo PC con controles de PS3?

James Matthew Lewis -  
 James Matthew Lewis -
Hola,

Ayer logré usar un control de PS3 para jugar en mi PC. Y de hecho, me gustaría saber si es posible jugar simultáneamente con 2 controles de PS3 en una sola PC. Si es así, ¿cómo? Porque he intentado y no logro hacerlo. El control de PS3 y el teclado pueden formar un dúo, pero sería más divertido con un segundo control.

A la espera de una respuesta favorable.
Atentamente, JML.
Configuración: Windows Vista / Firefox 6.0

4 respuestas

1. James Matthew Lewis

Tengo 4 puertos USB y tengo 4 cables USB/controladores de PS3 que van con ellos.
    Lo que pasa es que cuando conecto los 2 controladores al mismo tiempo en la PC, solo uno de ellos funciona. Sin embargo, en ''Panel de control'' -> ''Hardware y sonido'' -> ''Controladores de juego'' aparecen los 2 ''CONTROLADOR(ES) de PLAYSTATION(R)3'' en OK. Pero solo uno funciona =/
    1
  2. Alaridi Mensajes publicados 92 Estado Miembro 35

Tienes que comprar un dongle USB para conectar el controlador al ordenador.
    Pero hay ordenadores que solo tienen un puerto para poner el dongle USB.

Espero que hayas entendido bastante :')

¡Hasta luego!
    0
  3. Usuario anónimo

utiliza Xpadder https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/24539-xpadder/

Es un software que permite conectar los botones de cualquier control a las teclas de un teclado. Para ser más claro, puedes asociar el botón "triángulo" a la tecla "INTRO" del teclado, el stick derecho al ratón, el botón "L1" a la tecla "F12", etc.
    En resumen, configuras todos los botones de tu control según las necesidades del juego y luego no debes olvidar en la configuración que ya no es un control, sino un teclado.

Es un poco confuso, pero prueba el software, verás por ti mismo y asegúrate de que no haya problemas (en el juego) una vez que las 2 consolas estén conectadas, puede suceder cuando son los mismos modelos.

¡Hasta luego!

PD: si no logras usar Xpadder, intentaré hacerte un tutorial.
    0
  4. James Matthew Lewis

Sí, he entendido, como funciona la pareja Mando / teclado, se emula el teclado con un mando, así que funciona. Al menos, en teoría? xD

Bueno, voy a probar eso y te mantengo informado. Muchas gracias ;D
    0