Problema de instalación de virtual tennis 4
KILYAN31
Mensajes publicados
213
Estado
Miembro
-
Soryuu Mensajes publicados 296 Estado Miembro -
Soryuu Mensajes publicados 296 Estado Miembro -
Hola,
aquí está mi problema, compré un juego de PC, Virtual Tennis 4. Cuando lo instalo, todo va bien y después de dos minutos dice que el archivo media2.cab está dañado, etc. Por lo tanto, no puedo instalar el juego. ¿Alguien puede decirme de dónde puede venir esto?
aquí está mi problema, compré un juego de PC, Virtual Tennis 4. Cuando lo instalo, todo va bien y después de dos minutos dice que el archivo media2.cab está dañado, etc. Por lo tanto, no puedo instalar el juego. ¿Alguien puede decirme de dónde puede venir esto?
3 respuestas
-
Pues entonces contacta a Orange y explícale tu problema ;) Tal vez no te enviaron todos los archivos o los enviaron mal :(
Personalmente, prefiero descargar por Torrent, porque ya descargué Virtua Tennis 4 por torrent y funciona al 100% ;) -
el CD está demasiado dañado, mal grabado o... hace falta un crack ;)
-
El problema es que no está en DVD, compro mis juegos en línea en Orange y es la primera vez que pasa esto. En realidad, envían el setup y los archivos bin, y cuando ejecutamos el setup todo funciona muy bien, pero este juego no pasa y me molesta.