Modificación de yard para TomTom Carminat en Scenic 3

Resuelto
solene85 Mensajes publicados 414 Estado Miembro -  
 solene85 -
Hola,

tengo un tomtom integrado en mi scénic3. Desde hace un tiempo, las distancias se muestran en yardas. Asimismo, la información oral se transmite en yardas. Toda la otra información está bien en francés.
¿Cómo puedo proceder para que las distancias y la información se comuniquen en kilómetros? No he encontrado nada en mi manual de usuario.
gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Mira aquí en la página 41 en ajustes del sistema y más exactamente en la página 43 en Definir unidades

Buenas noches
    1
    1. solene85

Buenas noches, eglander, y gracias por la información. El manual proporcionado por el fabricante es realmente muy sucinto y no menciona en ninguna parte los submenús y aún menos cómo acceder a ellos.
      Leyendo el manual de usuario que me señalaste y trasteando un poco con la palanca, pude transformar mis yardas en kilómetros, para mi gran alivio.
      Guardaré el manual en mis favoritos por si acaso.
      Gracias de nuevo.
      0
  2. solene85

Buenas noches eglander y gracias por la información. El manual proporcionado por el fabricante es realmente muy sucinto y no menciona en ningún lugar los submenús y mucho menos cómo acceder a ellos.
    Al leer el manual de uso que me señalaste y probando un poco con la palanca, pude así transformar mis yardas en kms con gran alivio.
    Mantengo el manual en mis favoritos por si acaso.
    gracias de nuevo

solene85
    0