Imposible reproducir video en allocine.

Resuelto
usepiste Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 vinc -
Hola,
Como indica el título, desde hace unos días me es imposible ver videos en allocine y esto ocurre en cualquier navegador. El reproductor me muestra una página negra y la duración indicada del video es nula, además la publicidad no se muestra. Tampoco poseo el plugin adblock, si alguien puede ayudarme... gracias de antemano

Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

13 respuestas

Julien9313 Mensajes publicados 518 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113

Lo siento, solo regreso ahora, pero ¿cómo lograste resolver tu problema entonces?
1
jaystar59 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

intenta actualizar la página, yo tenía el mismo problema ;)
0
usepiste Mensajes publicados 22 Estado Miembro

No funciona, creo que ya lo he intentado mil veces.
0
Julien9313 Mensajes publicados 518 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113

Mira, quizás tienes bien actualizada la Flash... ;)
0

Acabo de reinstalar la última versión en este momento y el problema persiste...
0

Entonces mira si no es JAVA el que está fallando.

De lo contrario, puedo ofrecerte dos soluciones: Una es que hayas instalado un paquete de códecs que ha desordenado un poco tu computadora... así que en ese caso desinstalas todo y reinicias el ordenador.

O por el contrario, puede que te falten códecs. En ese caso, puedo proponerte esto: https://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/codecs/fiches/26950.html
0

He reinstalado Java, restaurado el sistema a una fecha anterior e instalado nuevos códecs y no he conseguido nada...
0

¿Qué te hace sentir exactamente?
0

La ubicación del video sigue siendo negra y ni el video ni la publicidad se cargan.
Así...
http://www.heberger-image.fr/images/14566_Sans_titre2.png.html
0

Limpia todos tus archivos temporales, puede ser de este orden... Si no tienes cambios, te ayudaré mañana porque ahora me voy a dormir.
0

Después de limpiar todo con Ccleaner, el problema sigue siendo el mismo...
0

pensé que había publicado, me debe haber fallado el envío, he eliminado una buena docena de programas y otras barras de herramientas del ordenador y he limpiado de nuevo con ccleaner
0
vinc

¿Qué software has eliminado exactamente, por favor?
Porque tengo el mismo problema desde hace varios meses, ya sea que lo lance con Internet Explorer o Firefox... me vuelve loco porque Allociné es un sitio genial para los tráilers y las noticias del cine.
Yo también tengo todos los códecs y todas las actualizaciones de Flash Player y no tengo Adblock en mi máquina, entonces ¿de dónde puede venir mi problema?
0