Duplicar una página de Word con formato

Resuelto
eawmm Mensajes publicados 81 Estado Membre -  
eawmm Mensajes publicados 81 Estado Membre -
Hola,

Estoy creando varios modelos de página de Word para mi actividad profesional. Para uno de mis modelos, tengo una tabla simple, con encabezado y pie de página, que hice en formato retrato A4.

Sin embargo, me he dado cuenta de que, por razones prácticas y económicas, este bloc de notas podría ser lo suficientemente grande en formato paisaje con dos ocurrencias por hoja. Así que dos veces el mismo documento en una página de Word en paisaje.

Me gustaría saber si es posible hacer esto, manteniendo las proporciones de mi diseño. He superpuesto una imagen, texto y un cuadro de texto en la parte superior y de la misma manera sin la imagen a la derecha. Y no quiero volver a gastar tanto tiempo rehaciendo mi encabezado y pie de página. Ya me tomó mucho tiempo y estaba bastante contento con la idea de no tener que hacerlo de nuevo... >.<

¡Gracias de antemano!

PD: Uso Microsoft Word Profesional 2010 en 64 bits.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 réponses

m@rina Mensajes publicados 27172 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541

Hola,

Hablas de conservar las proporciones, así que supongo que quieres dos páginas iguales en una hoja A4 apaisada, cada una con su encabezado, su tabla y su PDP, ¿verdad?

Si es así, solo necesitas crear una segunda página y copiar y pegar tu tabla. Luego, cuando imprimas, eliges en los parámetros de impresión 2 páginas por hoja.

m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre la ofimática..."
- "¿De verdad???"
0