Álbum de fotos: ¿qué sitio elegir?
Seasnail
Mensajes publicados
40
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Willoe -
Willoe -
Hola,
Soy fotógrafo aficionado, he hecho una sesión de fotos a una amiga y ahora debo hacerle un libro de fotos en formato A4 con las fotos de la sesión en página completa.
Pensé que sería sencillo, pero al final, al leer las opiniones de la gente sobre los múltiples sitios y los libros de fotos que existen, tengo la impresión de que no hay ninguno correcto. Y espero estar equivocado.
Me gustaría saber si conocen un buen sitio para este libro de fotos que cumpla con mis criterios:
- que ofrezca un libro en formato A4 vertical.
- que tenga un buen software para crear el libro de fotos.
- que ofrezca libros de buena calidad (cubierta, papel fotográfico, resolución, etc.)
- cuyo precio sea asequible (tenía en mente unos 40 euros para unas 40 páginas, aproximadamente).
Es muy importante para mí, ya que los necesitaré mucho en el futuro para mi trabajo. Espero sus respuestas con impaciencia. ¡Gracias de antemano!
Soy fotógrafo aficionado, he hecho una sesión de fotos a una amiga y ahora debo hacerle un libro de fotos en formato A4 con las fotos de la sesión en página completa.
Pensé que sería sencillo, pero al final, al leer las opiniones de la gente sobre los múltiples sitios y los libros de fotos que existen, tengo la impresión de que no hay ninguno correcto. Y espero estar equivocado.
Me gustaría saber si conocen un buen sitio para este libro de fotos que cumpla con mis criterios:
- que ofrezca un libro en formato A4 vertical.
- que tenga un buen software para crear el libro de fotos.
- que ofrezca libros de buena calidad (cubierta, papel fotográfico, resolución, etc.)
- cuyo precio sea asequible (tenía en mente unos 40 euros para unas 40 páginas, aproximadamente).
Es muy importante para mí, ya que los necesitaré mucho en el futuro para mi trabajo. Espero sus respuestas con impaciencia. ¡Gracias de antemano!
11 respuestas
-
hola,