Álbum de fotos: ¿qué sitio elegir?
Seasnail
Mensajes publicados
40
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Willoe -
Willoe -
Hola,
Soy fotógrafo aficionado, he hecho una sesión de fotos a una amiga y ahora debo hacerle un libro de fotos en formato A4 con las fotos de la sesión en página completa.
Pensé que sería sencillo, pero al final, al leer las opiniones de la gente sobre los múltiples sitios y los libros de fotos que existen, tengo la impresión de que no hay ninguno correcto. Y espero estar equivocado.
Me gustaría saber si conocen un buen sitio para este libro de fotos que cumpla con mis criterios:
- que ofrezca un libro en formato A4 vertical.
- que tenga un buen software para crear el libro de fotos.
- que ofrezca libros de buena calidad (cubierta, papel fotográfico, resolución, etc.)
- cuyo precio sea asequible (tenía en mente unos 40 euros para unas 40 páginas, aproximadamente).
Es muy importante para mí, ya que los necesitaré mucho en el futuro para mi trabajo. Espero sus respuestas con impaciencia. ¡Gracias de antemano!
Soy fotógrafo aficionado, he hecho una sesión de fotos a una amiga y ahora debo hacerle un libro de fotos en formato A4 con las fotos de la sesión en página completa.
Pensé que sería sencillo, pero al final, al leer las opiniones de la gente sobre los múltiples sitios y los libros de fotos que existen, tengo la impresión de que no hay ninguno correcto. Y espero estar equivocado.
Me gustaría saber si conocen un buen sitio para este libro de fotos que cumpla con mis criterios:
- que ofrezca un libro en formato A4 vertical.
- que tenga un buen software para crear el libro de fotos.
- que ofrezca libros de buena calidad (cubierta, papel fotográfico, resolución, etc.)
- cuyo precio sea asequible (tenía en mente unos 40 euros para unas 40 páginas, aproximadamente).
Es muy importante para mí, ya que los necesitaré mucho en el futuro para mi trabajo. Espero sus respuestas con impaciencia. ¡Gracias de antemano!
11 respuestas
-
hola,
Los libros de fotos cewe tienen varias soluciones en A4:
http://www.livrephoto.org/cewe/livre-photo-cewe-A4.aspx -
Gracias por tus consejos... En el futuro probaré los que me recomendaste, porque lamentablemente tuve que elegir un software cualquiera ya que no tenía respuesta todavía... Elegí el que estaba vinculado a la tienda de fotos más cercana a mi casa... Y no tuve mucho que modificar de lo que quería originalmente porque no ofrecía 40 páginas, solo 26 o 50... Así que elegí 50 páginas, en un formato A4, a 41.90 euros.
Y al llegar, una huella dactilar que no se quita en la portada, las esquinas de la portada ya un poco desgastadas, dos páginas fallidas (con manchas negras), y una encuadernación pegada que corre el riesgo de durar poco tiempo...
Sin embargo, la calidad de las imágenes es bastante buena, podría ser mejor, pero igualmente bien... Las fotos no dejan huellas dactilares aunque sean brillantes... Gracias al papel, imagino...
En fin, estoy decepcionada con el libro, lo presentaré a mi amiga, a ver si le gusta de todos modos, y si no, lo devolveré (si aún es posible). Creo que me ha tocado una mala tanda porque conozco a alguien que ha hecho sus libros con ese software y nunca ha tenido problemas... Pero prefiero en el futuro los que me recomendaste.
¡Muchas gracias! -
Hola,
Es posible crear un libro de fotos de alta gama encuadernado en cuero, por menos de 40 €.
El software de creación de libros de fotos de empresas como está diseñado de tal manera que el libro de fotos se crea casi por sí solo, pero al mismo tiempo es posible realizar modificaciones y mejoras durante su concepción.
Printing-1 ofrece el libro de fotos más ventajoso a un precio de 0,10 euros (basado en una superficie de impresión de 150 cm², que representa la superficie de una impresión clásica de 10 x 15 cm) con su «libro de fotos Classic 20,4 x 27 cm ... con tapa blanda». He probado en detalle varios fabricantes de libros de fotos: http://iitm.be/jqHBy7 y te recomiendo FotoInsight con su software gratuito Designer Software.-
La prueba del libro de fotos - https://photobooklets.wordpress.com/article/en-test-deux-leaders-du-marche-du-livre-1z79k472q3du2-7/ - compara el concepto de uno de los proveedores más antiguos del mercado, «myphotobook», con el de CEWE LIBRO DE FOTOS, líder del mercado, que proporciona casi la mitad del mercado del libro de fotos en Europa.
-
-
¡Sobre todo, sobre todo, sobre todo, no easybook! El software es pesado, poco práctico y se bloquea constantemente.
Estoy disgustada, compré un bono y no pude usarlo y pasé horas intentando. -
También hay que evitar Photoservice, que acaba de dejar a todos sus clientes sin servicio al cambiar de software, avisando en el último momento y eligiendo un software incompatible. Dado el trabajo que lleva hacerlo, realmente tienen cara.
Así que huyan de Photoservice. -
Hola,
acabamos de recibir nuestro álbum de Photoservice.com.
una gran estafa:
- La cubierta es un protector de cartón plastificado con una calidad de foto horrible
- en el álbum, todas las fotos están oscuras. nada que ver con las originales que son de buena calidad
- te ponen las páginas no utilizadas al final del libro...
- todo por 80 euros calidad "prestigio"
moral: tendré que rehacer mi álbum en otro sitio: GRACIAS PHOTOSERVICE.com
NO PASAR NUNCA POR PHOTOSERVICE.com -
Hola Ben,
Lamentamos mucho no haber podido transferir tus antiguos proyectos al nuevo software. No pudimos hacerlo por razones técnicas, de lo contrario, créenos, lo habríamos hecho.
También informamos a nuestros clientes sobre la discontinuación del antiguo software al menos 2 meses antes de su cese definitivo:
- Comunicando a través de nuestro boletín
- Enviando cartas postales a nuestros clientes usuarios regulares del software
- Indicándolo durante la actualización del antiguo software
Pero tanto el antiguo como el nuevo software, la calidad de los libros de fotos sigue siendo la misma. Además, el editor en línea no ha cambiado y te permite encontrar todos tus proyectos en tu espacio photoservice.com
Espero haber aclarado (un poco) tus dudas,
Léna,
photoservice.com -
-
Hola,
En dos palabras... tenemos la misma pasión...
Prueba www.albumblog.com además de lo que querías, hay compartición de carpetas con amigos... así como la recuperación de fotos de los amigos, las fotos llegarán directamente a una carpeta bien organizada... y lo mejor es que puedes organizar todas las fotos por carpetas, todo guardado en línea y gratis... y no necesitas software, es en línea, solo tienes que registrarte... el sitio es genial, lo utilizo para todos mis clientes un poco profesionales. Una carpeta = un cliente o una temática, ¡así que ya no tengo fotos en mi ordenador!
clem
++ -
Para los libros de fotos, recomiendo Photobox. Es fácil de usar, hay promociones todas las semanas y el servicio de atención por teléfono es eficaz.
-
Soy también fotógrafa aficionada y tengo la costumbre de revelar mis fotos y hacer libros. Para eso, alterno entre 2 servicios que me convienen bien (tanto desde el punto de vista del software como en precios y resultado):
- Livrephoto: http://www.livrephoto.fr/albums-photo/
- myPIX: https://www.cewe.fr/livres-photo-cewe.html
Los dos funcionan con Cewe, que creo que es un buen proveedor. He probado otros proveedores, especialmente en grandes superficies, pero no me gustó el resultado. Después, supongo que también depende de los gustos...-
-
Estaba de acuerdo con ustedes, salvo que el servicio postventa es miserable cuando claramente hay un problema de su parte... y problemas he tenido dos veces seguidas con mis últimos álbumes. Imágenes mal encuadradas o el software no mostraba ningún problema en la pantalla y, últimamente, fotos con colores rosas y azules donde claramente faltaba la tinta amarilla. Así que voy a buscar en otro lado porque ni siquiera he tenido respuesta a mi correo de reclamación.
-