Problema del ratón HP VK479AA
nessy93
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
Adrien1803 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Adrien1803 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber si alguien podría ayudarme para poder instalar un ratón HP VK479AA (mouse óptico móvil wireless) porque según hay muy poca información en el manual de instalación y es imposible que el ratón sea reconocido. ¡Ya inserté y pulsé el botón del receptor USB y luego pulsé el botón "conectar" del ratón! ¡No funciona! ¡Lo he intentado todo pero nada funciona!
Tengo un portátil HP notebook dv6 2012ef con Windows 7, así que si pueden ayudarme, gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Me gustaría saber si alguien podría ayudarme para poder instalar un ratón HP VK479AA (mouse óptico móvil wireless) porque según hay muy poca información en el manual de instalación y es imposible que el ratón sea reconocido. ¡Ya inserté y pulsé el botón del receptor USB y luego pulsé el botón "conectar" del ratón! ¡No funciona! ¡Lo he intentado todo pero nada funciona!
Tengo un portátil HP notebook dv6 2012ef con Windows 7, así que si pueden ayudarme, gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
5 respuestas
-
Hola,
pregunta tonta: ¿le pusiste pilas al ratón?
--
Todos los problemas tienen solución; si no hay solución, es porque no hay problema. -
sí, una pila nueva. al principio la llave USB se encuentra debajo del ratón para poder guardarla y encenderlo, y cuando la quito la rueda se ilumina en verde, pero solo dura unos segundos encendida. no sé si eso pueda ayudarte^^
-
Hola exactamente el mismo problema, el receptor no se detecta y por lo tanto no hay instalación.
-
Tuve el mismo problema, acabo de lograrlo
conecté la memoria USB al ordenador y presioné el botón de conexión de la llave y del ratón al mismo tiempo durante 10 segundos, luego suelta y prueba mover el ratón, a mí me funcionó. -
También puedes conectar la llave USB del ratón al ordenador y pulsar el botón de conexión del ratón durante 5 segundos.