No puedo conectar mi ratón inalámbrico HP.

Flo -  
 Flo -
Hola,
no puedo conectar mi ratón inalámbrico HP,
¿tendría alguna propuesta para resolver este problema?
Gracias.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    ¿Podrían darnos el modelo exacto? (etiqueta abajo)...
    El ratón, después de asegurarse de que las pilas estén correctas.
    Hay que presionar el botón en la parte inferior del ratón para acoplarlo con el dongle USB conectado a la computadora.

A+

--
    Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
    ¿Está resuelto? ¡El botón verde de arriba, eso está bien!

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
    0
    1. Flo

Gracias,
      Le aseguro, sé leer los manuales de instrucciones ????
      Pero cuando presiono el botón de conexión, la lucecita se enciende pero no logra conectarse,
      (ya he cambiado las pilas)
      ¿Tiene alguna otra solución?
      Gracias qqm
      0
  2. Usuario anónimo

Hola
    ¿Todavía tienes el dongle conectado por USB?
    ¡Hasta luego!

--
    Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
    ¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, bien!

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
    0
    1. Usuario anónimo

0
    2. georges97 Mensajes publicados 14625 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 942

Hola flo, macintosh,

En general, este tipo de comportamiento ocurre después de una actualización automática del sistema (actualización de Windows 10, cambio a W11) que deteriora, vuelve obsoleto o desactiva el controlador del ratón.

Sugerencias:

1) Instalar/probar el ratón/dongle en otro PC para verificar la integridad del kit.

2) - luego desinstalar el controlador (gestor de archivos) y reinstalar (descargar) la última versión que figure en la página del fabricante del ratón (aunque tenga la misma referencia).

A veces, el fabricante no actualiza el controlador y en ese caso el dispositivo se vuelve inutilizable, ver 1).
      0
    3. Flo

Hola,
      Está bien conectado, todavía no he pasado a Windows 11 y lo desinstalé, reinicié el ordenador y lo volví a conectar, se reinstaló con todos los controladores, pero el ratón todavía no quiere conectarse.
      Atentamente
      Flo
      0
      1. georges97 Mensajes publicados 14625 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 942 > Flo

Mi primera "propuesta" era probarlo en otro PC, para eliminar la hipótesis de una falla electrónica en una de las dos partes del kit; además, algunas actualizaciones de W10 ya han vuelto obsoletos ciertos controladores, pero pueden esperar otras soluciones.
        0
      2. Flo > georges97 Mensajes publicados 14625 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Bueno, de acuerdo,
        Creo que tendré que comprar otra ????
        0