Control remoto Thomson Roc 3205, búsqueda automática
Resuelto
Lod
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
reg -
reg -
¡Hola a todos!
Poseo un mando a distancia universal Thomson Roc 3205, pero he perdido el manual de instrucciones.
Me gustaría saber si alguien podría decirme cuáles son las manipulaciones a realizar para una búsqueda automática del televisor.
Gracias de antemano.
Poseo un mando a distancia universal Thomson Roc 3205, pero he perdido el manual de instrucciones.
Me gustaría saber si alguien podría decirme cuáles son las manipulaciones a realizar para una búsqueda automática del televisor.
Gracias de antemano.
7 respuestas
Presiona "set up" (en la parte inferior izquierda del teclado numérico) hasta que el indicador rojo se estabilice, luego presiona la tecla "TV" y inmediatamente después la tecla "PROG+". A partir de ahí, el dispositivo buscará el código correcto (esto puede tardar un tiempo). Tan pronto como la televisión cambie de canal, presiona inmediatamente la tecla "MUTE" y, en principio, estará memorizado.
I . Verifique que su equipo está encendido. Si no, enciéndalo.
II . Mantenga presionado el botón SETUP hasta que la luz roja se mantenga encendida.
III . Suelte el botón.
IV . Presione una sola vez el botón del equipo deseado.
V . Presione una sola vez el botón PROG+ Después de unos segundos, el control remoto comenzará a desplegar toda la lista de códigos. Tan pronto como cambie de canal, presione rápidamente MUTE.
II . Mantenga presionado el botón SETUP hasta que la luz roja se mantenga encendida.
III . Suelte el botón.
IV . Presione una sola vez el botón del equipo deseado.
V . Presione una sola vez el botón PROG+ Después de unos segundos, el control remoto comenzará a desplegar toda la lista de códigos. Tan pronto como cambie de canal, presione rápidamente MUTE.
Hola, me gustaría tener el código del control remoto Thomson ROC 3205 para un televisor Daewoo, gracias.
Se debe utilizar uno de los métodos de búsqueda explicados en el aviso http://www.service-downloads.com//data/files/Thomson/RCU/ROC3205/ROC3205_ES.pdf
--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
Nuevo enlace para descargar el manual https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/THOMSON/ROC%203205-_F
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
--
Pero no estoy seguro de que logres encontrarlo
- La marca Grandin es una marca de distribuidor (en particular Conforama). Si el aparato es en realidad de un fabricante poco o nada conocido, es posible que no esté preprogramado en el control remoto.
- Hay bastante problemas con los televisores TNT por la misma razón: sin preprogramación, pero en este caso es porque son demasiado recientes.
--
¿Podría decirme, después de haber realizado los trámites necesarios hasta MUTE, qué debo hacer a continuación para utilizar el control remoto? He llegado hasta MUTE, pero luego no sé cómo proceder para usar el control remoto.