Radio Picasso station

Resuelto
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro -  
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro -
Hola,

me gustaría saber cuál es el formato a respetar para grabar CDs para el reproductor del Citroën Picasso

gracias por vuestra ayuda

Atentamente

5 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola, si la radio del coche lee MP3, puedes grabar como CD de archivos. De lo contrario, un CD-AUDIO clásico es el formato base. Todos los programas de grabación lo ofrecen.
0
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro 12
 
Buenas noches,

gracias por vuestra ayuda

tengo un CD-RW ¿está bien o no?

gracias

cordialmente
0
Usuario anónimo
 
Dado que es un CD RW, puedes probar sin riesgo de perder. También se pueden hacer CD de AUDIO en un CDRW, pero puede ser que en algunos reproductores, a veces sensibles, no lo reconozcan (raro).
0
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro 12
 
todavía no funciona, creo que hay que limpiar la lente, lo vi en otro sitio.

¿O tienes otra solución? aparte, por supuesto, de comprar otro radioautoradio, esa es la solución más fácil, ¿no? demasiado caro en el mercado

gracias por vuestra ayuda

cordialmente
0
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro 12
 
demasiado complicado la limpieza de la lente, gracias por su ayuda

Buena suerte

cordialmente
0
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro 12
 
creo que hay que cambiar de puesto

gracias por vuestra ayuda
0