Radio Picasso station
Resuelto
amine69500
Mensajes publicados
471
Estado
Miembro
-
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro -
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría saber cuál es el formato a respetar para grabar CDs para el reproductor del Citroën Picasso
gracias por vuestra ayuda
Atentamente
me gustaría saber cuál es el formato a respetar para grabar CDs para el reproductor del Citroën Picasso
gracias por vuestra ayuda
Atentamente
5 respuestas
Hola, si la radio del coche lee MP3, puedes grabar como CD de archivos. De lo contrario, un CD-AUDIO clásico es el formato base. Todos los programas de grabación lo ofrecen.
todavía no funciona, creo que hay que limpiar la lente, lo vi en otro sitio.
¿O tienes otra solución? aparte, por supuesto, de comprar otro radioautoradio, esa es la solución más fácil, ¿no? demasiado caro en el mercado
gracias por vuestra ayuda
cordialmente
¿O tienes otra solución? aparte, por supuesto, de comprar otro radioautoradio, esa es la solución más fácil, ¿no? demasiado caro en el mercado
gracias por vuestra ayuda
cordialmente