Problema de carga mp3

Lionel -  
 Nelsinho -
Hola, quería pedir ayuda porque compré la semana pasada un reproductor mp3, un iDream player mp3/wma duo con 2 GB, pero no funciona. Mi ordenador lo reconoce como un nuevo dispositivo, puedo transferir canciones, pero no puedo cargarlo. Cuando lo conecto a mi PC, la pantalla del reproductor mp3 muestra que está en carga, pero eso dura eternamente. Lo dejé incluso varias horas y cuando lo desconecto, me indica batería baja y se apaga. El CD que vino con él no funciona en mi PC, se abren archivos pero no puedo instalarlos.
Lionel
Configuración: Windows xp service pack 2

8 respuestas

3x

¡Hola!
¿Se carga por USB?
Sé que algunos modelos que se cargan por USB tienen un pequeño cursor que hay que mover para pasar al modo de carga...
--
*** ¡A mí no me gustan las computadoras, ¡na!!! ***
7
vidji

Tengo el mismo problema... mi mp3 no se carga más aunque no tiene batería...
6
marco

Hola a todos, tenía el mismo problema, compré un mp4 i dream de 2gb (negro y naranja) y sabía hacer de todo con él, excepto cómo cargar la batería, ¡pero ya lo encontré! Conectas el cable a tu ordenador, luego conectas el otro lado del cable a tu reproductor, y si no carga, debes presionar el botón "encender/apagar" en el lateral del aparato. ¡Y tu dispositivo se cargará! ¡Díganme qué tal, ciaoooo!
4
Jacques Doucy

Hola,

Lionel, tengo el mismo problema que tú con la carga de la batería.
¿Has encontrado una solución desde el 6/6/2006?

Gracias de antemano.
1
marco

Soy yo otra vez, primero presiona el botón "play/pause", luego el botón "encender/apagar". Y verás que normalmente tu medidor se recargará. Dime qué tal, ¡ciaooo!
0
vali

¡Hola! Tienes toda la razón, yo también me preguntaba eso y he probado de todo y nada. ¡Y encontré! Presiona el botón de encendido/apagado, solo cuando la luz del cargador es roja está cargando. ¡Buena suerte!
0
adrienne

Salut, j'ai eu un lecteur mp3/4 numérique. Après l'avoir rechargé, l'écran affiche un sablier qui clignote et il s'éteint après un moment. Aidez-moi s'il vous plaît, merci.
0
rijeal

Hola,
tengo un REPRODUCTOR MP4 DIGITAL y funcionaba muy bien hasta que una mañana se detuvo y desde entonces me está dando muchos problemas. Cuando lo conecto a la computadora, aparece un reloj de arena que parpadea sin cesar. A veces la pantalla muestra "conectar" y cuando presiono el menú para elegir, se apaga y reaparece el reloj de arena. Por favor, ayúdenme si saben qué hacer porque se había convertido en mi pequeño tesoro adorado.
0
Nelsinho

Hola, tengo un gran problema con mi MP3 iDream, cuando quiero poner en reproducción la música se reinicia. ¡Por favor, ayúdenme, díganme qué hacer!
0