Problema de carga mp3
Lionel
-
Nelsinho -
Nelsinho -
Hola, quería pedir ayuda porque compré la semana pasada un reproductor mp3, un iDream player mp3/wma duo con 2 GB, pero no funciona. Mi ordenador lo reconoce como un nuevo dispositivo, puedo transferir canciones, pero no puedo cargarlo. Cuando lo conecto a mi PC, la pantalla del reproductor mp3 muestra que está en carga, pero eso dura eternamente. Lo dejé incluso varias horas y cuando lo desconecto, me indica batería baja y se apaga. El CD que vino con él no funciona en mi PC, se abren archivos pero no puedo instalarlos.
Lionel
Lionel
Configuración: Windows xp service pack 2
8 respuestas
¡Hola!
¿Se carga por USB?
Sé que algunos modelos que se cargan por USB tienen un pequeño cursor que hay que mover para pasar al modo de carga...
--
*** ¡A mí no me gustan las computadoras, ¡na!!! ***
¿Se carga por USB?
Sé que algunos modelos que se cargan por USB tienen un pequeño cursor que hay que mover para pasar al modo de carga...
--
*** ¡A mí no me gustan las computadoras, ¡na!!! ***
Hola a todos, tenía el mismo problema, compré un mp4 i dream de 2gb (negro y naranja) y sabía hacer de todo con él, excepto cómo cargar la batería, ¡pero ya lo encontré! Conectas el cable a tu ordenador, luego conectas el otro lado del cable a tu reproductor, y si no carga, debes presionar el botón "encender/apagar" en el lateral del aparato. ¡Y tu dispositivo se cargará! ¡Díganme qué tal, ciaoooo!
Hola,
Lionel, tengo el mismo problema que tú con la carga de la batería.
¿Has encontrado una solución desde el 6/6/2006?
Gracias de antemano.
Lionel, tengo el mismo problema que tú con la carga de la batería.
¿Has encontrado una solución desde el 6/6/2006?
Gracias de antemano.
Salut, j'ai eu un lecteur mp3/4 numérique. Après l'avoir rechargé, l'écran affiche un sablier qui clignote et il s'éteint après un moment. Aidez-moi s'il vous plaît, merci.
Hola,
tengo un REPRODUCTOR MP4 DIGITAL y funcionaba muy bien hasta que una mañana se detuvo y desde entonces me está dando muchos problemas. Cuando lo conecto a la computadora, aparece un reloj de arena que parpadea sin cesar. A veces la pantalla muestra "conectar" y cuando presiono el menú para elegir, se apaga y reaparece el reloj de arena. Por favor, ayúdenme si saben qué hacer porque se había convertido en mi pequeño tesoro adorado.
tengo un REPRODUCTOR MP4 DIGITAL y funcionaba muy bien hasta que una mañana se detuvo y desde entonces me está dando muchos problemas. Cuando lo conecto a la computadora, aparece un reloj de arena que parpadea sin cesar. A veces la pantalla muestra "conectar" y cuando presiono el menú para elegir, se apaga y reaparece el reloj de arena. Por favor, ayúdenme si saben qué hacer porque se había convertido en mi pequeño tesoro adorado.