Teclado bug Qwerty=>Azerty<
Resuelto
Zaldin
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jean -
jean -
Hola,
<config>Windows Vista / Safari 534.30</config>
Primero, disculpa por los errores, pero mi teclado está en Qwerty.
Desde anoche, mi teclado cambia a Qwerty sin razón. Imposible cambiarlo a Azerty a menos que siempre agregue que estoy en Bélgica en la configuración del teclado.
Además, cada vez que apago mi PC o lo pongo en modo de suspensión, vuelve a estar en Qwerty y tengo que volver a agregar que estoy en Bélgica y no en EEUU.
He probado muchas cosas, pero nada funciona, ¿alguien tendría una solución, por favor?
Gracias.
<config>Windows Vista / Safari 534.30</config>
Primero, disculpa por los errores, pero mi teclado está en Qwerty.
Desde anoche, mi teclado cambia a Qwerty sin razón. Imposible cambiarlo a Azerty a menos que siempre agregue que estoy en Bélgica en la configuración del teclado.
Además, cada vez que apago mi PC o lo pongo en modo de suspensión, vuelve a estar en Qwerty y tengo que volver a agregar que estoy en Bélgica y no en EEUU.
He probado muchas cosas, pero nada funciona, ¿alguien tendría una solución, por favor?
Gracias.
¡Pude encontrar el teclado Azerty con "la simple combinación", como dices!
:)