Teclado bug Qwerty=>Azerty<

Resuelto
Zaldin Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 jean -
Hola,

<config>Windows Vista / Safari 534.30</config>

Primero, disculpa por los errores, pero mi teclado está en Qwerty.

Desde anoche, mi teclado cambia a Qwerty sin razón. Imposible cambiarlo a Azerty a menos que siempre agregue que estoy en Bélgica en la configuración del teclado.

Además, cada vez que apago mi PC o lo pongo en modo de suspensión, vuelve a estar en Qwerty y tengo que volver a agregar que estoy en Bélgica y no en EEUU.

He probado muchas cosas, pero nada funciona, ¿alguien tendría una solución, por favor?

Gracias.

7 respuestas

BennyHeal Mensajes publicados 522 Estado Miembro 33
 
Hola, la simple combinación ALT+SHIFT te permitirá volver a Azerty.
Luego, en la configuración de Configuraciones Regionales podrás eliminar el lado QWERTY ;)
23
nicrodox Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1
 
¡Muchas gracias!
¡Pude encontrar el teclado Azerty con "la simple combinación", como dices!
:)
0
jean
 
Pero sí, Jamie.
0