LECTURA DE MKV EN TV
Resuelto
gza17
Mensajes publicados
80
Estado
Miembro
-
devkio -
devkio -
Hola,
Tengo una pequeña pregunta.
Resulta que quiero comprar un televisor que tenga un puerto USB (imagen, sonido, video).
Pero me pregunto si este televisor podrá leer mis archivos MKV.
Si no los lee, pensé que comprando un disco duro externo multimedia que lea los MKV, mi televisor podría reproducirlos... ¿es cierto?
Gracias por tu ayuda
Buenas noches
Atentamente
GZA
Tengo una pequeña pregunta.
Resulta que quiero comprar un televisor que tenga un puerto USB (imagen, sonido, video).
Pero me pregunto si este televisor podrá leer mis archivos MKV.
Si no los lee, pensé que comprando un disco duro externo multimedia que lea los MKV, mi televisor podría reproducirlos... ¿es cierto?
Gracias por tu ayuda
Buenas noches
Atentamente
GZA
8 respuestas
-
Hola,
en una buena parte de los modelos de TV, el puerto USB está restringido: solo puede leer imágenes. Este procedimiento se utiliza para luchar contra la piratería, impidiendo que el usuario visualice a través de él obras pirateadas.
Además, la compatibilidad con mkv es bastante rara en las TV, que a menudo se limitan a AVI y mp4... asegúrate de verificar en la página de tu producto en el sitio del fabricante los formatos compatibles.
Si compras un disco duro multimedia, el problema ya no existe: si el disco puede leer los mkv, solo necesitas conectar tu disco duro a tu TV (idealmente a través de un cable HDMI) para disfrutar de tus videos.
--
[☺] ¡Google y la función de búsqueda de CCM son tus amigos! [☺]