El mejor tagscanner para Mac OS X
antoinemusique
-
antoinemusique -
antoinemusique -
Hola,
Mi pregunta es simple, ¿cuál es para usted el mejor tagscanner para Mac OS X y por qué?
Muchas gracias por sus respuestas.
Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1
Mi pregunta es simple, ¿cuál es para usted el mejor tagscanner para Mac OS X y por qué?
Muchas gracias por sus respuestas.
Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1
4 respuestas
-
¿Quieres un tag scanner para biblioteca multimedia?
¿Con qué versión de OSX debe ser compatible? ¿Leopard, Snow Leopard, Lion?
--
A veces la gente no entiende términos técnicos ... ¡Pero basta con buscar rápidamente en Google o Ask!
Windows 98, XP, Vista, Seven + MacOS SnowLeopard, Lion Beta, + Linux Ubuntu, Backtrack -
En realidad quiero un tag scanner para MP3 almacenados en mi disco duro.
Estoy en Leopard. -
bah diría que itunes en cuanto a simplicidad y gestión del sistema pero también hay en ese tipo de programas Booxter para Mac. Gestiona CDs y DVDs y incluso puedes hacer que reconozca los códigos de barras de las carátulas gracias a una buena webcam (exit isight que funciona una vez de cada dos).
--
A veces la gente no entiende términos técnicos... ¡Basta con buscar rápidamente en Google o Ask!
Windows 98, XP, Vista, Seven + MacOs X Lion (desarrollador), + Linux Ubuntu 11.04, Backtrack 5 -
Gracias, pero en realidad, ya tengo todos los CDs en mi ordenador (uf, por fin, fue largo), así que no quiero ripearlos todos uno por uno una segunda vez. xD Pero al final tengo un amigo que posee Jaikoz, nunca lo ha usado. El único problema: está en inglés. Después de múltiples búsquedas en Internet, aún no consigo encontrar un manual en francés. Porque no sé cómo funciona.