ARCHIVO ATT001

Resuelto
maododia Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 benjo -
Hola,

¿cómo puedo abrir y leer el archivo att0001?

Gracias por su ayuda.

13 respuestas

crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046

Hola,

Necesitas agregar la extensión del archivo para poder leerlo.
¿Se trata de una foto, un documento, un vídeo, un pdf, ...?
--
Top' y crapoulou no están tan lejos de nosotros. RIP
8
maododia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

Hola,

Se trata de un documento
4
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

¿Y luego?

Haces como se propuso en el mensaje 3 --> pestaña de vista, desmarca: ocultar las extensiones de archivos de tipos conocidos, aplicar y OK.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
1
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Ve al panel de control, opciones de carpeta, pestaña de vista, desmarca: ocultar las extensiones de los archivos cuyos tipos son conocidos, aplicar y OK.

¿Qué es la extensión?

--
El ser humano es lo mejor cuando las cosas están en su peor momento.
0

Hola,

Estoy en Windows Vista, pero en mi panel de control no tengo la sección de opciones de carpeta, así que no entiendo lo que usted dice por extensión.
0

Ve a apariencia y personalización, opciones de carpeta.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0

¿Y después?
0

Ya está hecho, pero todavía no funciona.
0
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046

Rajunta .doc al final del archivo si es un documento Word.

--
Top' y crapoulou no tan lejos de nosotros. RIP
0

Ya al abrir el archivo, me dice que el tipo de archivo es desconocido, he intentado con Aoder Flash, Works, etc., y no se abre.
En propiedades (es un documento), tipo de archivo: archivo, descripción: ATT0001.
0

¿Qué tipo de documento intentaste enviarme y en qué formato está?
0

¿Has logrado desmarcar: ocultar las extensiones de archivos cuyo tipo es conocido, aplicar y OK?

Después, deberías ver la extensión del archivo.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0

No hay, sin duda. ;-)
0

También creo lo mismo.
@ + :-))
0
benjo

prueba con picture manger, a mí me funcionó
0

¿Por qué lo has marcado como Resuelto?
Sería apreciable tener noticias... ¡Gracias!
--
Top' y crapoulou no tan lejos de nosotros. RIP
0

¿Qué es lo que no funciona?

Explica más.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
-1