ARCHIVO ATT001

Resuelto
maododia Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 benjo -
Hola,

¿cómo puedo abrir y leer el archivo att0001?

Gracias por su ayuda.

13 respuestas

1. crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046

Hola,

Necesitas agregar la extensión del archivo para poder leerlo.
    ¿Se trata de una foto, un documento, un vídeo, un pdf, ...?
    --
    Top' y crapoulou no están tan lejos de nosotros. RIP
    8
  2. maododia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

Hola,

Se trata de un documento
    4
  3. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Y luego?

Haces como se propuso en el mensaje 3 --> pestaña de vista, desmarca: ocultar las extensiones de archivos de tipos conocidos, aplicar y OK.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    1
  4. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Ve al panel de control, opciones de carpeta, pestaña de vista, desmarca: ocultar las extensiones de los archivos cuyos tipos son conocidos, aplicar y OK.

¿Qué es la extensión?

--
    El ser humano es lo mejor cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  5. maododia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

Hola,

Estoy en Windows Vista, pero en mi panel de control no tengo la sección de opciones de carpeta, así que no entiendo lo que usted dice por extensión.
    0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Ve a apariencia y personalización, opciones de carpeta.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  7. maododia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

¿Y después?
    0
  8. maododia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

Ya está hecho, pero todavía no funciona.
    0
  9. crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046

Rajunta .doc al final del archivo si es un documento Word.

--
    Top' y crapoulou no tan lejos de nosotros. RIP
    0
  10. maododia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

Ya al abrir el archivo, me dice que el tipo de archivo es desconocido, he intentado con Aoder Flash, Works, etc., y no se abre.
    En propiedades (es un documento), tipo de archivo: archivo, descripción: ATT0001.
    0
    1. crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046

¿Qué tipo de documento intentaste enviarme y en qué formato está?
      0
  11. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Has logrado desmarcar: ocultar las extensiones de archivos cuyo tipo es conocido, aplicar y OK?

Después, deberías ver la extensión del archivo.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0

No hay, sin duda. ;-)
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

También creo lo mismo.
      @ + :-))
      0
    3. benjo

prueba con picture manger, a mí me funcionó
      0
  12. crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046

¿Por qué lo has marcado como Resuelto?
    Sería apreciable tener noticias... ¡Gracias!
    --
    Top' y crapoulou no tan lejos de nosotros. RIP
    0
  13. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Qué es lo que no funciona?

Explica más.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    -1