¿Es posible un subwoofer sin caja?

pcforever01 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pcforever01 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
he comprado un home cinema, pero el subwoofer es demasiado débil para los bajos, así que tengo la intención de comprar un subwoofer de coche más potente, pero no tengo el material para hacer la caja, ¿puedo conectarlo al amplificador sin la caja? ¿Y la calidad será demasiado mala? El subwoofer es un JVC CS-G1200 de 1200w. Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

4 respuestas

1. Usuario anónimo

pero en serio eso no cambiará nada
    tu cine en casa no está hecho para eso
    2
  2. Usuario anónimo

bueno, sí, será malo
    el sub está hecho para el bajo pero necesita resonar

pero puede que sea tu amplificador de cine en casa
    que no es lo suficientemente potente

no creo que un sub de 1200w sufra
    si tu amplificador solo tiene 100w

en fin, un subwoofer, no es complicado, 6 tablas de madera y unos clavos
    0
  3. pcforever01 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Gracias, gracias. Bueno, ya que tengo algo de bricolaje que hacer este fin de semana, no vendrá mal, jaja. ;)
    0
  4. pcforever01 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Afortunadamente, me disuadiste de hacer esta compra, de hecho el subwoofer se bloquea con los mp3 de la memoria USB, puede ser un problema de Dolby Digital....

pero con los CD originales es casi perfecto:

Gracias
    0