Video que permanece negra en PowerPoint

gahel4 Mensajes publicados 140 Estado Miembro -  
 yahoo -
Hola,

PowerPoint no reproduce mi video, el sonido suena pero la imagen se queda negra. Es un archivo avi que se reproduce muy bien con Windows Media Player.

¿Qué está pasando?

Gracias por sus ideas.

Gahel

7 respuestas

sabrina

Tenía el mismo problema, pero cuando elegí la opción de pantalla completa en el menú "Modificar el objeto de video", se solucionó. No es lo que quería, pero ¡al menos ayuda!
13
laurie

¡Gracias Othon, funciona perfectamente!
3
jeanflo037 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola,

esto podría deberse a que no tienes los códecs correctos para descifrar el video.
Paso 1: ¿es el video reproducible desde Windows Media Player?

Si esto no funciona, creo que deberías descargar un paquete de códecs como XP Codec Pack u otro.

Espero que esto pueda ayudar.
2
olivier

mismo problema en Vista pero no en XP.... he probado un millón de cosas.... nada que hacer... ¡me estoy volviendo paranoico!
0
yahoo

El problema es el formato .AVI, solo tienes que descargar el software Format Factory que funciona de maravilla y es gratuito. Luego, conviertes tu video AVI a WMV y podrás mostrarlo como desees en tu presentación.
2
Fabrice

tengo el mismo problema, colapso, estoy trabajando en un curso con varios enlaces de videos y tengo el mismo problema...
he eliminado el enlace y lo he reinstalado, funciona de nuevo, al menos casi, me hizo lo mismo después, he instalado todas las actualizaciones de PowerPoint y ahí está, creo que es un bug de Microsoft??? un buen dolor de cabeza
1
rain_bow

hola,
yo también tengo este problema, trabajo en powerpoint 2003 bajo Windows XP y gracias al truco de Sabrina pude solucionarlo aunque no quería proyectar el video en pantalla grande...
los videos eran originalmente en formato flv, los descargué de Google Video y los convertí a avi, ¡es una pena no poder explotarlos bien como estaba previsto!
1
bey07

¡Gracias! Por el consejo de ponerlo en pantalla completa, funciona...
¡Otra vez gracias!
0
othon-von-salza

Tuve este problema con una estudiante de doctorado que no podía reproducir ciertos videos incluso en .avi en PowerPoint (en PC).
Por lo tanto, convertí estos archivos .avi a .wmv y no hubo problemas de reproducción.
Además, para incluir sus videos no hagan un arrastre y suelte, sino que impórtenlos. Esto puede evitar algunos problemas.
0