Juegos de DS para chicas

Lili -  
hana147 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
¡Hola a todos! Estoy buscando un juego de DS para chicas, ¡ya tengo La casa del estilo, Super Princesa Peach y Yoshi's Island que me gustan mucho! Busco buenos juegos de simulación, plataforma, baile, amor, conquista... ¡Respondan rápido, por favor!

5 respuestas

1. simiabraz59

y hay una pasión de Léa, mis secretos de chica en los que tienes un super diario y hay mini juegos divertidos dentro.
    2
  2. hana147 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Hola, yo te aconsejaría:

- "Princesa debut en el baile real", es realmente un juego muy bueno, habla de una princesa que se parece a ti como dos gotas de agua y que necesita tu ayuda porque quiere que la reemplaces en un baile y tendrás que elegir a tu príncipe, bailar, y la historia del juego es genial.

- "La casa del estilo", que también es genial, tendrás que gestionar tu propia tienda y asesorar a tus clientas, hacer concursos, y hasta podrás salir con un chico. (;

- "Sweet 16", es una chica que debe organizar fiestas para personas y se enamorará del chico más popular de su colegio que sale con la chica más guapa, además es el mejor amigo tuyo y está enamorado de ti (un poco complicado todo x)
    1
  3. Lili

Gracias, pero ya tengo este juego. ¿Tienes otros?
    0