Movimiento de Minecraft de un ordenador a otro
Resuelto
Mishibidish
-
Clien1306 -
Clien1306 -
Hola,
Aquí está mi problema: Quiero comprar Minecraft pero tengo que cambiar de ordenador pronto. Quisiera saber cómo transferirlo de un ordenador a otro y si, sobre todo, se mantiene la licencia al hacerlo, o si, de nuevo, volvemos a ser miembros "no premium".
Gracias por su respuesta ;)
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Aquí está mi problema: Quiero comprar Minecraft pero tengo que cambiar de ordenador pronto. Quisiera saber cómo transferirlo de un ordenador a otro y si, sobre todo, se mantiene la licencia al hacerlo, o si, de nuevo, volvemos a ser miembros "no premium".
Gracias por su respuesta ;)
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Enlaces relacionados:
- Cómo eliminar un amigo en Facebook?
- Transferencia de amigos de Facebook a una nueva cuenta
- Parece que alguien más está utilizando tu cuenta.
- Cómo recuperar una cuenta de Minecraft a través de su nombre de usuario
- Imposible iniciar Minecraft 0x803F8001
- ¿Cambiar la cuenta de Microsoft en una cuenta de Minecraft Java?
3 respuestas
-
¡Hola!
Sí, mantenemos la licencia premium porque al comprar Minecraft no compras el juego, sino la cuenta de internet para jugar... En resumen, pagas para poder conectarte al sitio. Cuando cambias de ordenador, no hay nada más sencillo, te conectas al sitio de Minecraft con tus credenciales que usaste al comprar en tu antiguo PC y (re)descargas el juego, ¡pero esta vez en tu nuevo PC!
Creo que he instalado Minecraft en 4 PCs con la misma cuenta y ¡es legal!
Sin embargo, ten cuidado, no puedes conectar dos ordenadores al mismo tiempo en el juego con la misma cuenta...
¡De todos modos, no dudes en comprar este juego, realmente es genial!
¡Hasta luego!