¡Problema con la ventana de pantalla completa!

Resuelto
balesuisse Mensajes publicados 125 Estado Miembro -  
serpins1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
espero que haya publicado mi tema en la categoría correcta. Así que aquí está, estoy jugando a un juego, este juego no se puede iniciar en modo ventana (pantalla completa), ¿hay alguna tecla como Alt + ... o Ctrl + ...? ¡Necesito ayuda, por favor!

5 respuestas

1. negra fea Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   94

Ctrl+F ?
    0
  2. balesuisse Mensajes publicados 125 Estado Miembro 6

nn
    0
  3. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    ¿Cuál es la marca de la PC y cuál es el nombre del juego también?
    0
    1. balesuisse Mensajes publicados 125 Estado Miembro 6

PC HP el juego es "Yu-Gi-Oh! Power of Chaos - Kaiba the Revenge".
      0
    2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Buenas noches,
      Intenta activar la escala en tu tarjeta gráfica.
      0
    3. balesuisse Mensajes publicados 125 Estado Miembro 6

No, no es así la solución. El problema es de mi Windows 7. El juego es clásico para Windows 7. He corregido el problema, gracias de todos modos.
      0
    4. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Puede poner la solución para los demás que tienen el mismo problema que usted, eso les ayudaría mucho.
      0
    5. Imro22 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Después de 3 años... acabo de tener el mismo problema... el mismo juego y la misma ventana negra... ¿cómo lo hago? :/
      0
  4. serpins1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Para activar la pantalla completa: alt+enter
    pero los Yu-Gi-Oh! Power of Chaos no se ponen en pantalla completa con el atajo, también estoy buscando.
    0
  5. hoverbike Mensajes publicados 433 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   264

Hola,
    ya te he respondido a tu primera pregunta:

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-22628679-probleme-pc-fenetre-veut-pas-agrandir#p22628749

cierro tu publicación actual por duplicado, responde en el enlace.
    -1
    1. balesuisse Mensajes publicados 125 Estado Miembro 6

Necesito atajos
      como ctrl+.... o alt+....
      0
    2. hoverbike Mensajes publicados 433 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   264

Windows + Shift + M creo.
      0
    3. balesuisse Mensajes publicados 125 Estado Miembro 6

nn no funciona
      0
    4. serpins1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, para poner una ventana en pantalla completa hay que hacer alt+enter, pero en el Yu-Gi-Oh no funciona.
      0