Instalar un juego ya en formato wbfs
gokou59
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
maronii -
maronii -
Hola, no puedo instalar un juego que tengo en mi PC, ya está en formato wbfs y quiero transferirlo a mi disco duro donde ya hay 90 juegos, pero no puedo, ¿alguien podría ayudarme por favor? Mi hija está ansiosa por jugar, gracias por ella.
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
3 respuestas
-
Entonces, en ese caso, a menos que haya nuevo software, hay que convertirlo a .iso con Wii Unscrambler GUI o Wii Converter GUI, y luego pasarlo al disco duro con WBFS Manager.
-
Hola,
Para poner un juego en wbfs en tu disco duro debes utilizar un software diseñado para ello, creo que WBFS Manager es el más utilizado. Hay un montón de tutoriales y sitios para descargarlo, solo escribe en Google: "tutorial de WBFS Manager", y los dos primeros sitios están bien explicados con imágenes y todo. -
ok, gracias por tu respuesta rápida. El asunto es que tengo este software, así que lo utilizo, pero el problema es que mi disco duro está reconocido por WBFS Manager y a un lado hago clic en explorar para buscar mi juego en WBFS en mis documentos, pero no me lo encuentra porque solo busca archivos en ISO o RAR. Como el mío ya está en WBFS, no me lo encuentra y por lo tanto no puedo agregarlo a mi disco duro.