Descargar un juego en varias partes
Resuelto
immortal-ombre
Mensajes publicados
154
Estado
Miembro
-
immortal-ombre Mensajes publicados 154 Estado Miembro -
immortal-ombre Mensajes publicados 154 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de descargar un juego en varias partes. Así que me encuentro con varios archivos .rar (part1, part2, part3 ...). He seguido los tutoriales y aparentemente hay que usar Daemon Tools para montar el .iso del part1.
Sin embargo, persiste una pregunta. ¿Para qué sirven los otros archivos que he descargado? (part2, 3 ...) teniendo en cuenta que solo se me pide descomprimir el archivo part1
Gracias de antemano por sus respuestas ;)
Acabo de descargar un juego en varias partes. Así que me encuentro con varios archivos .rar (part1, part2, part3 ...). He seguido los tutoriales y aparentemente hay que usar Daemon Tools para montar el .iso del part1.
Sin embargo, persiste una pregunta. ¿Para qué sirven los otros archivos que he descargado? (part2, 3 ...) teniendo en cuenta que solo se me pide descomprimir el archivo part1
Gracias de antemano por sus respuestas ;)
2 respuestas
-
Normalmente debes reunir todas las partes de tu juego (los archivos RAR) en la misma carpeta. Luego debes descomprimir solo la primera parte (el software de descompresión como 7zip o winrar se encargará de descomprimir las otras partes) y ahí tendrás el ISO que deberás montar con daemon tools.
A veces los tutoriales no son muy precisos, pero debes hacer como te he descrito.
¡Hasta luego! -
Ah, de acuerdo, gracias. No lo había entendido, pero ahora que lo dices, es cierto que la ISO ocupa 7 GB ^^