[Ciel Compta] ERROR -33
camelia61
Mensajes publicados
91
Estado
Miembro
-
tahouba Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
tahouba Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola!
Tengo un problema con mi programa ciel compta, ya no puedo acceder a él me indica ERREUR -33 y se bloquea!
He visto en el foro que la pregunta ya se había planteado y por eso copié/pegue el archivo .bin como se indicó en la publicación y reinicié, pero no funciona...
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias por vuestra ayuda
Tengo un problema con mi programa ciel compta, ya no puedo acceder a él me indica ERREUR -33 y se bloquea!
He visto en el foro que la pregunta ya se había planteado y por eso copié/pegue el archivo .bin como se indicó en la publicación y reinicié, pero no funciona...
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: XP SP1
7 respuestas
-
Hola,
Para resolver el error -33 aquí están las posibilidades:
Válido en Gestión, Contabilidad menor a 2006 y en nóminas todas las versiones:
1) Reinstale el software en Actualización
O
2) Copie el archivo CRUN.BIN disponible en el CD de instalación en el directorio INSTAL y WGC para la gestión WK para la contabilidad y WPAYE para la nómina.
Una vez copiado este archivo debe pegarlo en su disco duro en la ubicación C:\ciel\wgc para la gestión, C:\ciel\wcpta para la contabilidad y C:\CIEL\WPAYE para la nómina.
Finalmente reinicie el software en cuestión.
Para la gestión y la contabilidad 2006 y superior este mensaje no debe aparecer.
Saludos-
-
-
-
Hola, tengo un problema con Ciel Paye Evo; cuando lo ejecuto aparece un mensaje de error de Explorador unos segundos después del inicio. El PC se queda bloqueado y tengo que apagarlo y volver a encenderlo. ¿Tienen alguna solución? Para que conste, no tengo el archivo CRUN.BIN en el CD de instalación; solo tengo Install/WPE/install.exe. He intentado reinstalar el software varias veces, pero no funciona, incluso formateé el PC.
-
Hola, tengo un problema con Ciel Paye Evo: cuando lo ejecuto aparece un mensaje de error de Explorador poco después del inicio. El PC se congela y me veo obligado a apagarlo y volver a encenderlo. ¿Tienen alguna solución? Para información, no tengo un archivo CRUN.BIN en el CD de instalación; solo tengo Install/WPE/install.exe. Ya lo reinstalé varias veces y no funciona, incluso formateé el PC.
-
-
vale, lo tengo; no había puesto correctamente el archivo crun.bin porque en realidad hay 2 carpetas en ciel compta (WCPTA y WGC) y uno de los dos no tenía esa carpeta.
-
-
CIEL provoca intencionadamente estos errores “programados para obligar a los clientes a renovar su contrato de mantenimiento: ¡es vergonzoso!”
-
GRACIAS
ESTA PROCEDURA FUNCIONA SIN NINGÚN PROBLEMA Y MÁS AÚN ES MUY SIMPLE
GRACIAS DE NUEVO -
hola, tengo el mismo problema error -33 en la nómina y no en la contabilidad. ¿Alguien puede indicarme la maniobra a realizar de este archivo crun.bin? Gracias (deberíamos formar una asociación anti cielo - jaja - porque se llevan una fortuna para arreglar este problema que muchos usuarios están encontrando).
-
Hola,
Estoy cursando un BTS CGO y, dentro de mis APS, tengo trabajos sobre ciel. Durante este trabajo, he comprado material y también he hecho sesiones, por lo que he registrado todas mis anotaciones, dotaciones, etc. y al momento de imprimir los documentos CERFA, mis amortizaciones no están rellenadas; solo la columna de la valor de los amortos al cierre de ejercicio está rellenada.
Si alguien sabe las manipulaciones a realizar...
De antemano, gracias.