Download Populous: The Beginning

Resuelto
kevin581 Mensajes publicados 790 Estado Miembro -  
kevin581 Mensajes publicados 790 Estado Miembro -
Bonjour, veo que eres curioso, ya te dije que no hagas clic... en fin, ahora que estás aquí vas a poder ayudarme...

Estoy buscando descargar este juego: Populous: The Beginning (también conocido como Populous: A la alborada de la creación)

Pero me gustaría un enlace donde el juego funcione y que sea gratis (no, no es ilegal y ya que este juego es abandonware)

Voilà merci d'avance ;)

Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Cada uno ayuda como puede
Un poco de ayuda hace mucho bien
Hay que ayudar a quien no puede hacerlo por sí mismo
Consejos son fáciles, ayudar es difícil

6 respuestas

1. kevin581 Mensajes publicados 790 Estado Miembro 86

no, no es correcto :x
    3
  2. kevin581 Mensajes publicados 790 Estado Miembro 86

pero gracias de todos modos
    1
  3. TandooriaChoco Mensajes publicados 96 Estado Miembro 3

Hola,

Con una simple búsqueda en Google, he encontrado uno, dos sitios e incluso más.

Aquí, una demo: https://www.fileplanet.com/archive/p-64686/Populous-The-Beginning-Demo

La búsqueda: https://www.google.fr/search?hl=fr&source=hp&biw=1366&bih=606&q=populous+the+beginning+download&aq=1sL&aqi=g-sL2&aql=&oq=&gws_rd=ssl

Mira el cuarto. :)
    Fue sencillo.
    ¿Por qué estaba prohibido para los curiosos?
    0

Gracias pero no quiero la demo y además... ya hice la búsqueda en internet pero después de hacer 4 descargas que no funcionan... Prohibido a los curiosos = para atraer a la gente :x
      0
    2. TandooriaChoco Mensajes publicados 96 Estado Miembro 3

Si está en Abandon y el juego no funciona, ¿hay alguna razón?
      0
    3. kevin581 Mensajes publicados 790 Estado Miembro 86

El juego funciona solo no en los enlaces en los que hago clic (ya jugué antes y recuerdo haberlo visto descargar gratis, pero no recuerdo más el enlace :x)
      0
  4. Tristan Chrome Mensajes publicados 1321 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   163

Votre titre est pourri. Il est payant donc c'est illégal de le télécharger gratuitement
    --
    Vive Windows 7 et les Intel Core i7 990x Xtreme Edition!! Pensez au Live USB si votre ordi ne démarre plus et que vous voulez récupérer vos données.
    -3

No, porque es un abandonware y ciertamente mi título es "pourrave" pero tú hiciste clic ;)
      0
    2. kevin581 Mensajes publicados 790 Estado Miembro 86

eso es lo que digo, es un abandonware ;)
      0
    3. casimire666 Mensajes publicados 2480 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   723

y tú has mirado el enlace que puse, ¡se puede descargar!
      0
    4. TandooriaChoco Mensajes publicados 96 Estado Miembro 3

Ah oui Casimire666 !
      0