Problema de pantalla con mi psp
Resuelto
MIHALY68
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
anthony67tuconnnaispas -
anthony67tuconnnaispas -
Hola, tengo un problema con mi PSP japonesa. Rompí la pantalla hace unos meses de manera estúpida con una pila LR6, así que compré una nueva pantalla, pero no se enciende, solo hay sonido.
Entonces, volví a probar la pantalla en la PSP de un amigo para ver si funcionaba y sí, funciona.
La volví a colocar en mi PSP y sigue sin nada, aunque he verificado varias veces si estaba bien conectada.
¿Podrían ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Entonces, volví a probar la pantalla en la PSP de un amigo para ver si funcionaba y sí, funciona.
La volví a colocar en mi PSP y sigue sin nada, aunque he verificado varias veces si estaba bien conectada.
¿Podrían ayudarme? ¡Gracias de antemano!
45 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
OHHHHH he tenido el mismo problema pero yo encontré la solución y no sé si todos podrán beneficiarse
bueno puede ser un poco largo pero es el único medio que encontré
no funcionará para todos pero inténtenlo de todos modos
1. La PSP debe estar desconectada del cable y de la cosa...
2. Cuando todo esté apagado, enciende tu PSP y mantén presionado el botón "R" (está en la parte superior derecha de la PSP)
3. Normalmente tendrás una pantalla donde encontrarás tu error
de partida. Esta pantalla es el modo RECOVERY (este "Recovery" puede ser un virus? yo en todo caso no sé cómo ni por qué podría serlo?) Bueno, ahora al final de este recovery normalmente encontrarás la palabra "EXIT" (que significa...)
haz clic en eso.
4. ¿Todavía tienes la pantalla negra? Sobre todo, si es así no la apagues porque al presionar el botón "R" (durante unos 3 o 4 segundos) verás tu PSP volver a la normalidad con su hermoso (el mío tiene pantalla azul)
5. Sobre todo, lee lo que sigue. Después de eso, si tienes juegos pirateados o videos... guárdalos en tu escritorio, luego formatea tu PSP y solo tendrás que conectar la PSP al PC y volver a comenzar tu downgrade gracias.
Disculpen por el texto tan largo, pero solo hablo, no les digo cuando escribo y además quisiera enviar un saludo a todos mis hermanos de este planeta. Musulmanes de aquí o de allá.
Allahou Akbar
bueno puede ser un poco largo pero es el único medio que encontré
no funcionará para todos pero inténtenlo de todos modos
1. La PSP debe estar desconectada del cable y de la cosa...
2. Cuando todo esté apagado, enciende tu PSP y mantén presionado el botón "R" (está en la parte superior derecha de la PSP)
3. Normalmente tendrás una pantalla donde encontrarás tu error
de partida. Esta pantalla es el modo RECOVERY (este "Recovery" puede ser un virus? yo en todo caso no sé cómo ni por qué podría serlo?) Bueno, ahora al final de este recovery normalmente encontrarás la palabra "EXIT" (que significa...)
haz clic en eso.
4. ¿Todavía tienes la pantalla negra? Sobre todo, si es así no la apagues porque al presionar el botón "R" (durante unos 3 o 4 segundos) verás tu PSP volver a la normalidad con su hermoso (el mío tiene pantalla azul)
5. Sobre todo, lee lo que sigue. Después de eso, si tienes juegos pirateados o videos... guárdalos en tu escritorio, luego formatea tu PSP y solo tendrás que conectar la PSP al PC y volver a comenzar tu downgrade gracias.
Disculpen por el texto tan largo, pero solo hablo, no les digo cuando escribo y además quisiera enviar un saludo a todos mis hermanos de este planeta. Musulmanes de aquí o de allá.
Allahou Akbar
Hola, chicos. Estoy caminando sobre mi PSP sin querer y la pantalla está agrietada. ¿Podrían indicarme el procedimiento para cambiarla?
Gracias.
Gracias.
Hola a todos,
Yo tengo un problema con mi PSP, la compré en una tienda en Estrasburgo, pero ya no tengo garantía. Me gustaría saber si puedo cambiar la pantalla porque está rota y no veo nada. Si es así, ¿dónde puedo encontrarla y cuánto cuesta?
¡Gracias de nuevo por sus respuestas y feliz año a todos!
Yo tengo un problema con mi PSP, la compré en una tienda en Estrasburgo, pero ya no tengo garantía. Me gustaría saber si puedo cambiar la pantalla porque está rota y no veo nada. Si es así, ¿dónde puedo encontrarla y cuánto cuesta?
¡Gracias de nuevo por sus respuestas y feliz año a todos!
Pour accéder au mode Recovery de la PSP, suivez ces étapes :
1. Éteignez complètement votre PSP.
2. Maintenez enfoncé le bouton "R" sur le côté droit de la console.
3. Tout en maintenant le bouton "R" enfoncé, appuyez sur le bouton "Power" pour allumer la PSP.
4. Continuez à maintenir le bouton "R" jusqu'à ce que le menu Recovery apparaisse.
Vous êtes maintenant dans le mode Recovery de la PSP.
1. Éteignez complètement votre PSP.
2. Maintenez enfoncé le bouton "R" sur le côté droit de la console.
3. Tout en maintenant le bouton "R" enfoncé, appuyez sur le bouton "Power" pour allumer la PSP.
4. Continuez à maintenir le bouton "R" jusqu'à ce que le menu Recovery apparaisse.
Vous êtes maintenant dans le mode Recovery de la PSP.
Hola,
saludos a todos, el ventilador de mi PSP se apaga después de 5 segundos, incluso estando conectado a la corriente, ¿alguien puede ayudarme?
saludos a todos, el ventilador de mi PSP se apaga después de 5 segundos, incluso estando conectado a la corriente, ¿alguien puede ayudarme?
UNA MOTHERBOARD ES "EL SISTEMA NERVIOSO" DE UN MICROORDENADOR (PSP, ORDENADOR PORTÁTIL, LECTOR DVD PORTÁTIL, etc.).
ESTA TARJETA CONECTA EL PROCESADOR, LA MEMORIA, LAS ENTRADAS Y LAS SALIDAS, etc.
ESTA TARJETA CONECTA EL PROCESADOR, LA MEMORIA, LAS ENTRADAS Y LAS SALIDAS, etc.
Salut à tous, j'ai eu le même problème, mais moi, je les ai emmenés au service après-vente du magasin où je les ai achetés et ils les ont envoyés à l'usine Sony qui me les a réparés (ma PSP était toujours sous garantie, mais les tarifs sont d'environ 80 euros pour de la micro informatique). J'espère que j'ai pu vous aider.
Salut, à plus !
Salut, à plus !
hola
acabo de hacer caer mi psp /una parte de la pantalla está negra. se ven fallos.
pero funciona
¿quién sabe cómo repararla? ¿a qué precio?
acabo de hacer caer mi psp /una parte de la pantalla está negra. se ven fallos.
pero funciona
¿quién sabe cómo repararla? ¿a qué precio?
Tengo exactamente el mismo problema
Se me cayó la PSP al suelo y en el lado derecho de la pantalla tengo una parte negra y una parte agrietada, mientras que una parte funciona. Ayúdame por favor y ¿cuánto cuesta si hay que hacer una reparación?
Gracias.
Se me cayó la PSP al suelo y en el lado derecho de la pantalla tengo una parte negra y una parte agrietada, mientras que una parte funciona. Ayúdame por favor y ¿cuánto cuesta si hay que hacer una reparación?
Gracias.
Entonces, compré una pantalla por internet por unos 50€ sin contar el envío. La monté yo mismo y ya no tiene retroiluminación. Así que tengan cuidado, aparentemente, es un fusible dañado y no encuentro a nadie que sepa repararlo excepto Sony, pero van a cobrar mucho :s
Así que eso es todo... Antes de comenzar la reparación, asegúrense de lo que están haciendo. Si no, se van a morder los dedos como yo :(
Así que eso es todo... Antes de comenzar la reparación, asegúrense de lo que están haciendo. Si no, se van a morder los dedos como yo :(
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡ciao!
gracias de antemano