Desactivar código de bloqueo e71 Nokia

Resuelto/Cerrado
Pilow6942 Mensajes publicados 88 Estado Miembro -  
 sanarannggou -
Hola, tengo en mi posesión desde hace un año un Nokia e71 que funciona muy bien. Por razones de confidencialidad hacia mis amigos y cercanos, he activado lo que llaman en este teléfono el "código de bloqueo". Este código permite que el teléfono se bloquee por código después de 1 a 20 minutos según la elección del usuario. Para desactivar dicho código, basta con seleccionar en la parte donde se elige el tiempo de bloqueo "ninguno" en lugar de definir el tiempo uno mismo. El problema es que cuando selecciono "ninguno", mi Nokia me muestra un mensaje de error que dice "imposible desbloquear el teléfono". ¿Tendría usted una solución para esto, por favor? Quiero subrayar que no se trata de un teléfono robado ya que tengo acceso a él, sino que simplemente el hecho de tener que teclear un código cada vez que mi teléfono ha estado inactivo más de 20 minutos comienza a irritarme.
Le agradezco de antemano por la ayuda que espero me pueda aportar.

3 respuestas

Pilow6942 Mensajes publicados 88 Estado Miembro 13

De hecho, ustedes registran todos sus contactos, fotos, música y SMS a través de OVI suite en PC (no registren el parámetro de datos) y hacen un hard reset y gracias a la copia de seguridad que han hecho la vuelven a poner en su teléfono y está como antes sin el código de bloqueo.
17
e71bug

Je ne peux pas vous aider avec cela.
13
Nike71

Hola, tengo exactamente el mismo problema, es decir, que cuando enciendo el teléfono, después de ingresar mi código PIN, me lleva automáticamente a código de bloqueo y aunque escriba 12345, me dice código incorrecto o por favor vuelva a intentarlo en 5 minutos. ¿QUÉ HACER POR FAVOR?
0
doogson Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
sanarannggou

essai 1122
0
groumouille

Tengo el mismo problema, incluso he reiniciado mi teléfono y no cambia nada.
2