Cámara de video Canon Legria FS305
Chichou5545
-
chichou5545 -
chichou5545 -
Hola,
Hace un año que tengo mi cámara de video y nunca quise hacer montajes hasta hace unos meses. Actualmente estoy utilizando Image Mixer 3 y mi problema es el siguiente: tengo un problema de importación. Les explico, tomé la tarjeta de memoria de la cámara y la puse en una memoria USB especial para poder transferir todo a mi computadora, eso ya está hecho.
Pero cuando abro Image Mixer 3 no hay nada y no puedo hacer nada cuando abro los documentos donde están los videos de mi cámara que pasé gracias a mi memoria USB, no encuentro mis videos.
¿Alguien que me entienda puede ayudarme, por favor? Es un caso de extrema urgencia. Gracias a todos.
Hace un año que tengo mi cámara de video y nunca quise hacer montajes hasta hace unos meses. Actualmente estoy utilizando Image Mixer 3 y mi problema es el siguiente: tengo un problema de importación. Les explico, tomé la tarjeta de memoria de la cámara y la puse en una memoria USB especial para poder transferir todo a mi computadora, eso ya está hecho.
Pero cuando abro Image Mixer 3 no hay nada y no puedo hacer nada cuando abro los documentos donde están los videos de mi cámara que pasé gracias a mi memoria USB, no encuentro mis videos.
¿Alguien que me entienda puede ayudarme, por favor? Es un caso de extrema urgencia. Gracias a todos.
3 respuestas
-
-
al principio se recomienda utilizar el software de transferencia incluido, luego puede utilizar un software de edición que acepte el formato AVCHD como Pinnacle, Magix
El formato AVCHD de las nuevas videocámaras y su edición
El ordenador debe ser un monstruo de potencia
Las videocámaras con tarjeta de memoria y mini disco duro, por lo tanto, sin cinta magnética (cassette) serían los compañeros ideales para la edición de software. Copiarlas al ordenador ya no es más que una cuestión de segundos, no hay que esperar a una transferencia en tiempo real. De hecho, la cosa no es tan sencilla, el formato AVCHD (H264) no fue diseñado para ser editado (añadir transiciones, títulos y música). Pero al pasar directamente de la videocámara a una pantalla HD el resultado es impresionante. Esto es lo que muchos usuarios ocasionales hacen sin pedir más, y es hacia ellos que han mirado los fabricantes.
Este formato está diseñado para poner el máximo de datos que exige la Alta Definición en un mínimo de "espacio de memoria", que es la tarjeta o el mini disco duro. Su escritura está fuertemente codificada, comprimida y para procesarla se requieren nuevas herramientas.
Las últimas versiones de Vegas, Ulead, Pinnacle, Adobe pueden gestionarlo, ya sea convirtiendo el AVCHD a un formato descomprimido (lo que multiplica por veinte el espacio necesario) para la edición, operación que lleva un número increíble de horas: 60 minutos de captura requieren 2 horas de preparación.
Magix convierte a mpeg2 para facilitar la edición o, como Pinnacle, que edita sin conversión (nativo), sin embargo, hay que esperar cada vez que se aplica una transición a un clip. -
Hola glandu,
Muchas gracias por tu respuesta (ya por haberme entendido) y comprendo perfectamente tu respuesta, así que creo haber entendido que mi cámara de video solo se podría ver en la tele y no editar, eso sería un gran problema para mí porque mi pasión es el cine y mi objetivo es trabajar en ese campo, y estoy realizando algunas películas con esta cámara que me gustaría editar.
Luego intenté con Pinnacle y no funcionó :/ Pero gracias, probaré Adobe o Magix.
Muchas gracias nuevamente.-
Es reconfortante ser comprendido por una mujer y, por lo tanto, animado, envío mi segundo informe
El abanico de soluciones se amplía con programas de edición que se vuelven compatibles con AVCHD y también los softwares "Propietarios" proporcionados con las videocámaras, lo que simplifica la situación, pero también la complica para la edición y la grabación:
Con una videocámara AVCHD en Windows, puedes grabar un DVD no HD en MPEG2 en definición estándar de un DVD gracias a la utilidad de grabación incluida con el software proporcionado. Solo hay que conectar el cable USB y poner la videocámara en modo de transferencia de archivos al disco duro
Para grabar un DVD propiamente dicho, solo cuenta con opciones simples
Se puede grabar de AVCHD a AVCHD, pero eso requiere una reproducción en un reproductor Blu-ray compatible con AVCHD. En todos los casos, se necesita un ordenador reciente y "Potente" y grandes discos duros si se quiere procesar AVCHD en la edición
cordialmente -
Gracias por ayudarme,
La grabación, la edición, muchas gracias por tus respuestas, solo que todavía estoy en la edición porque intenté con Adobe pero mi computadora no es lo suficientemente potente y, de lo contrario, iría directamente a ver a un editor para que me ayude, pero muchas gracias, me alegra mucho tu ayuda.
-