Desbloquear reproductor Blu-ray LG
gromuss
Mensajes publicados
198
Estado
Miembro
-
Alain -
Alain -
Hola,
¿Alguien puede ayudarme a desbloquear mi reproductor de Blu-ray LG BD660?
Esto es para leer Blu-rays de la zona A.
Gracias.
¿Alguien puede ayudarme a desbloquear mi reproductor de Blu-ray LG BD660?
Esto es para leer Blu-rays de la zona A.
Gracias.
3 respuestas
-
Hola, voy a ser bastante directo.
No es su lugar juzgar si queremos mantener o no la garantía, no es ilegal desbloquear un reproductor, recuerden que al principio todos eran multizona, pero para hacer dinero los bloquearon en una zona específica, si les digo que viajo regularmente a Quebec y que compro DVD o Blu-ray, es legal, entonces ¿por qué impedirme verlos?
Me parece descarado de su parte no divulgar esta información, si los reproductores no estuvieran diseñados para desbloquear zonas no podríamos hacerlo, si hay una posibilidad de hacerlo y ustedes lo saben, es ilegal (sí) comercializarlo, la mayoría de los informáticos son aprovechados y egoístas.
Esa es mi opinión.-
Se puede poseer un reproductor multizona o multirregión, lo que está prohibido es comprar una película en el extranjero cuando aún no está distribuida en el país donde se reside, de hecho, estas ventas están sujetas a derechos, y cada país tiene sus distribuidores. También es cierto que se pierde la garantía, a menos que se vuelva a la tienda que realizó la modificación, en ese caso no hay problemas. Si buscas un: http://www.hdland.fr/97-lecteurs-blu-ray
-
-