Nvidia Geforce 320M y juegos...

Gaite62 -  
 Rom0307 -
Hola,
Me gustaría comprar un Macbook Pro de 13" y quería saber si la tarjeta gráfica es lo suficientemente potente para jugar a Los Sims 3. La tarjeta es una Nvidia GeForce 320M. Y de manera más general, si el Mac en sí es lo suficientemente potente para poder jugar a este juego.
Es realmente el único juego que se utilizaría en él, pero quiero tener algunas opiniones.
Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

Rom0307
 
No es con un MacBook Pro con lo que te vas a divertir jugando, y menos aún con una Nvidia GeForce 320M...

Ni siquiera la frecuencia de los MacBook Pro es lo suficientemente alta como para hacer funcionar el juego en sí, incluso con una buena GPU...
--
Rom0307
3
Gaite62
 
Sí, pero no lo compro solo para jugar, es solo para saber si ese juego en particular no funciona demasiado mal en un MacBook Pro.
0
Rom0307
 
Ah, vas a ver la cantidad de lags que tendrás en tu MacBook Pro, te va a dar ganas de vomitar, incluso a mí, probé Los Sims 3 en un Mac OSX Snow Leopard con una de las últimas tarjetas gráficas de ATI especial para Mac y no tuve tiempo de contar 13 para ver una cantidad alucinante de lags. En fin, Mac y los juegos de PC no son dos, ¡son cuatro! ^^
--
Rom0307
0
ThinksDifferents..
 
Los Sims 3 funcionan muy bien en un MacBook de 13" de 2010 con NVIDIA GeForce 320M.
Yo tengo BootCamp en mi Mac con Windows 7 de 64 bits y juego Anno 1701, CS:S, HL, Gmod, CoD...
En fin, hemos vuelto a topar con un "anti-apple" rebelde que intenta contaminaros con sus virus porque está en Microsoft. :)
0
Rom0307
 
Nada que ver, solo estoy haciendo una observación. Si me importara tanto Apple como Microsoft, a estas alturas ya sería anoréxico.
0
Quelqu'un
 
Personalmente, puedo jugar a Starcraft 2 con la 320m en gráficos bajos, por supuesto, pero funciona muy bien :)
0
-nicolas- Mensajes publicados 4208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 312
 
+1 Rom

Si vas a jugar, olvida Mac.
Después, aunque Los Sims 3 no es un juego muy exigente, ¿realmente hay placer en jugar en una pantalla de 13" con los gráficos al mínimo? Para mí, no.
--
[☺] ¡Google y la función de búsqueda de CCM son tus amigos! [☺]
0
Rom0307
 
Sobre todo sí, además hay solo un cuarto de los juegos en PC que tienen el acuerdo de las licencias para MAC, en otras palabras, encontrarás pocos para MAC, ciertamente hay algunos, ¡pero muy pocos! :-)
0