Carpeta "Público" imposible de eliminar
Resuelto
beejee_
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Aquí está mi problema. Me es imposible eliminar la carpeta "Public" que se encuentra en mi escritorio. Cuando hago clic derecho sobre ella me ofrece 4 opciones:
- Abrir
- Explorar
- Copiar
- Crear un acceso directo
Cuando entro, hago clic derecho, personalizar esta carpeta..., se abre una ventana que indica: "Las propiedades de este elemento no están disponibles".
Cuando intento eliminar la carpeta origen en C:/Users, me dice que debo disponer de permiso para realizar esta operación.
Aquí está mi problema. Me es imposible eliminar la carpeta "Public" que se encuentra en mi escritorio. Cuando hago clic derecho sobre ella me ofrece 4 opciones:
- Abrir
- Explorar
- Copiar
- Crear un acceso directo
Cuando entro, hago clic derecho, personalizar esta carpeta..., se abre una ventana que indica: "Las propiedades de este elemento no están disponibles".
Cuando intento eliminar la carpeta origen en C:/Users, me dice que debo disponer de permiso para realizar esta operación.
9 respuestas
-
-
-
Otra cosa. Cuando hago personalizar, cambiar los iconos del escritorio, el de "Público" no aparece.
-
Aquí está lo que se ha hecho hasta ahora.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-22197344-forum-virus-securite-cheval-de-troie-detecte-reponse-de-gen-hackman -
Ya lo he intentado. No cambia absolutamente nada. Cuando intento eliminar la carpeta en C:/Users, me aparece el mensaje "Acceso al carpeta de destino denegado."
He probado con Unlocker, solo vacía su contenido, pero la carpeta "Public" en sí misma en el escritorio sigue ahí.-
-
Se debe otorgar el control total sobre la clave o subclave en el registro.
En una sesión de Administrador, vaya al cuadro de búsqueda o a Ejecutar y escriba regedit.
Desplegar la clave que le concierne.
Por ejemplo así, pero no es su clave para eliminar:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\ etc..., allí debe encontrar su clave.
Haga clic derecho en la clave, seleccione Permisos y en la ventana de Permisos, haga clic en Avanzado.
En los ajustes de seguridad avanzados, haga clic en la pestaña Propietario.
El Propietario de esta clave es el suyo.
Selección el grupo Administradores y haga clic en Aplicar.
Después, el propietario es correctamente el grupo Administradores seleccionado.
Cerrar los Ajustes de seguridad avanzados.
En la ventana de Permisos, seleccione el grupo Administradores y marque la casilla: Control total, luego haga clic en Aplicar.
Cerrar la ventana de Permisos y ver.
-
-
No hay nada que hacer, no funciona. Lo que también me gustaría saber es cómo este carpeta "Public" llegó a aparecer en mi escritorio.
-
He intentado una y otra vez por todos lados y no cambia nada. Y la carpeta "Public" igual. Puedo hacer:
- Abrir
- Explorar
- Copiar
- Crear un acceso directo -
-
Mi PC no tenía ninguna infección. Se ha formateado y la carpeta "Public" desapareció del Escritorio. Todo ha vuelto a la normalidad.