Carpeta "Público" imposible de eliminar

Resuelto
beejee_ Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Aquí está mi problema. Me es imposible eliminar la carpeta "Public" que se encuentra en mi escritorio. Cuando hago clic derecho sobre ella me ofrece 4 opciones:
- Abrir
- Explorar
- Copiar
- Crear un acceso directo

Cuando entro, hago clic derecho, personalizar esta carpeta..., se abre una ventana que indica: "Las propiedades de este elemento no están disponibles".

Cuando intento eliminar la carpeta origen en C:/Users, me dice que debo disponer de permiso para realizar esta operación.

9 respuestas

1. beejee_

Otra cosa. Cuando hago personalizar, cambiar los iconos del escritorio, el de "Público" no aparece.
    0
  2. beejee_

Aquí está lo que se ha hecho hasta ahora.

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-22197344-forum-virus-securite-cheval-de-troie-detecte-reponse-de-gen-hackman
    0
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      Hay que otorgar el derecho de acceso a: todo el mundo, haciendo clic derecho sobre el archivo<<clic derecho en Propiedades<<avanzadas y allí deberías tener todo lo que necesitas para atribuir los derechos, hacer clic en Aplicar y luego en Aceptar dos veces y ya está.
      0
  3. beejee_

Ya lo he intentado. No cambia absolutamente nada. Cuando intento eliminar la carpeta en C:/Users, me aparece el mensaje "Acceso al carpeta de destino denegado."

He probado con Unlocker, solo vacía su contenido, pero la carpeta "Public" en sí misma en el escritorio sigue ahí.
    0
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

You uncheck the box at the bottom on inherited parents etc...
      0
    2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Se debe otorgar el control total sobre la clave o subclave en el registro.
      En una sesión de Administrador, vaya al cuadro de búsqueda o a Ejecutar y escriba regedit.
      Desplegar la clave que le concierne.
      Por ejemplo así, pero no es su clave para eliminar:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\ etc..., allí debe encontrar su clave.

Haga clic derecho en la clave, seleccione Permisos y en la ventana de Permisos, haga clic en Avanzado.
      En los ajustes de seguridad avanzados, haga clic en la pestaña Propietario.
      El Propietario de esta clave es el suyo.
      Selección el grupo Administradores y haga clic en Aplicar.
      Después, el propietario es correctamente el grupo Administradores seleccionado.
      Cerrar los Ajustes de seguridad avanzados.
      En la ventana de Permisos, seleccione el grupo Administradores y marque la casilla: Control total, luego haga clic en Aplicar.
      Cerrar la ventana de Permisos y ver.
      0
  4. beejee_

No hay nada que hacer, no funciona. Lo que también me gustaría saber es cómo este carpeta "Public" llegó a aparecer en mi escritorio.
    0

¿Has hecho esto como expliqué arriba?
      0
  5. beejee_

He intentado una y otra vez por todos lados y no cambia nada. Y la carpeta "Public" igual. Puedo hacer:
    - Abrir
    - Explorar
    - Copiar
    - Crear un acceso directo
    0
  6. beejee_

Bien, dejamos las cosas como están. Voy a formatear mi ordenador. Le vendrá bien...
    0

Si tu PC tiene una infección, puede que formatear e reinstalar no cambie nada.
      Es cosa tuya decidir.
      Siempre puedes ir al foro de virus/seguridad en la parte superior de esta página, en la lista de foros, y exponerles tu problema.
      0
  7. beejee_

Mi PC no tenía ninguna infección. Se ha formateado y la carpeta "Public" desapareció del Escritorio. Todo ha vuelto a la normalidad.
    0

Hola,
      Pues contento por ustedes.
      Que tengan un buen día.
      0