Contraseña de Centreon perdida
Neslye
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
-
Marc02 Mensajes publicados 208 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Marc02 Mensajes publicados 208 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Publico este mensaje para pedir ayuda, después de dos semanas de vacaciones, al volver es imposible acceder a mi interfaz de Centreon, la contraseña no es válida, aunque es la correcta. mi pregunta es, ¿cómo restablecerla o encontrar esa contraseña?
les agradezco de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Publico este mensaje para pedir ayuda, después de dos semanas de vacaciones, al volver es imposible acceder a mi interfaz de Centreon, la contraseña no es válida, aunque es la correcta. mi pregunta es, ¿cómo restablecerla o encontrar esa contraseña?
les agradezco de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
3 respuestas
Hola,
Por qué CCM no ayuda a encontrar una contraseña perdida...
cf carta de CCM
Gracias por su comprensión.
Atentamente ;-)
P.D. El pirateo perjudica gravemente nuestra libertad individual (Ley Hadopi I II y la que venga)
--
Zen my nuggets ;-)
Haz una acción por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
Por qué CCM no ayuda a encontrar una contraseña perdida...
cf carta de CCM
Gracias por su comprensión.
Atentamente ;-)
P.D. El pirateo perjudica gravemente nuestra libertad individual (Ley Hadopi I II y la que venga)
--
Zen my nuggets ;-)
Haz una acción por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
Hola, a veces me ha pasado y quedas todo apenado.
Eso es lo que es ser un niño mimado que colecciona las versiones de muchos Linux ;-))
La trampa puede venir de las mayúsculas o del teclado que está en QWERTY.
A veces, los números pueden ingresarse sin la tecla de "mayúsculas" directamente al pulsar las teclas de la fila superior !!
Eso es lo que es ser un niño mimado que colecciona las versiones de muchos Linux ;-))
La trampa puede venir de las mayúsculas o del teclado que está en QWERTY.
A veces, los números pueden ingresarse sin la tecla de "mayúsculas" directamente al pulsar las teclas de la fila superior !!