[WORD] Barras horizontales inborrables.
Resuelto
Derf
-
Kika -
Kika -
Hola,
Tengo un problema con Word:
> Aparecen líneas horizontales en mi documento de forma más o menos aleatoria a medida que voy redactando.
> Parece que son líneas de separación borrables, pero aquí está el problema: no puedo borrarlas, y cuando corto/pegó mi texto en otra página de Word, vuelven a aparecer.
¿Alguien ha encontrado ya este problema o puede ayudarme? ¡Me vuelve LOC@!!!
Gracias de antemano
Derf
Tengo un problema con Word:
> Aparecen líneas horizontales en mi documento de forma más o menos aleatoria a medida que voy redactando.
> Parece que son líneas de separación borrables, pero aquí está el problema: no puedo borrarlas, y cuando corto/pegó mi texto en otra página de Word, vuelven a aparecer.
¿Alguien ha encontrado ya este problema o puede ayudarme? ¡Me vuelve LOC@!!!
Gracias de antemano
Derf
23 réponses
- 1
- 2
Suivant
hola
ve a archivo/configuración de página y luego diseño, haz clic en borde,
tienes 2 pestañas, borde y borde de página, y en cada una tienes una vista previa, haces clic en los pequeños cuadros que corresponden a tus líneas (arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda), esto hará desaparecer tu problema.
Joel
Ad augusta per angusta
ve a archivo/configuración de página y luego diseño, haz clic en borde,
tienes 2 pestañas, borde y borde de página, y en cada una tienes una vista previa, haces clic en los pequeños cuadros que corresponden a tus líneas (arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda), esto hará desaparecer tu problema.
Joel
Ad augusta per angusta
- 1
- 2
Suivant
Formato / Bordes y Sombreados luego Tipo: ninguno