Error 1060
toonsnotdead
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Lapurei -
Lapurei -
--¡Hola a todos!
Espero que todos estén teniendo un buen día. Me gustaría solicitar un poco de su materia gris para resolver este problema: he conectado en red dos ordenadores, uno de los cuales es un portátil. El portátil debe beneficiarse de la conexión a Internet del otro.
Pero resulta que, al momento de hacer clic en el PC en la pequeña casilla que dice "compartir la conexión a Internet con otros PCs conectados en red", simplemente no quiere... su respuesta es: error 1060: el servicio especificado no existe como un servicio instalado...
¿Qué hacer para solucionar esto y que finalmente el portátil pueda beneficiarse de la conexión a Internet del otro?
Con esto, esperando que alguien tenga la respuesta a este problema, ¡buena continuación!
¡Ho-hi! ¡Hasta pronto!
Espero que todos estén teniendo un buen día. Me gustaría solicitar un poco de su materia gris para resolver este problema: he conectado en red dos ordenadores, uno de los cuales es un portátil. El portátil debe beneficiarse de la conexión a Internet del otro.
Pero resulta que, al momento de hacer clic en el PC en la pequeña casilla que dice "compartir la conexión a Internet con otros PCs conectados en red", simplemente no quiere... su respuesta es: error 1060: el servicio especificado no existe como un servicio instalado...
¿Qué hacer para solucionar esto y que finalmente el portátil pueda beneficiarse de la conexión a Internet del otro?
Con esto, esperando que alguien tenga la respuesta a este problema, ¡buena continuación!
¡Ho-hi! ¡Hasta pronto!
Configuración: xp pro sp2 Módem Sagem ADSL ISP Wanadoo
3 respuestas
Hola,
¿por qué no publicaste también en el foro de redes? ¡Ya es tarde ahora!
Solo una pequeña verificación, primero, ¿cuál es tu sistema operativo?
¿Eres administrador de tu equipo?
¿por qué no publicaste también en el foro de redes? ¡Ya es tarde ahora!
Solo una pequeña verificación, primero, ¿cuál es tu sistema operativo?
¿Eres administrador de tu equipo?
--soy usuario de XP pro sp2, y soy el único administrador del pc!
Eh... he publicado un mensaje en el foro de red, pero mi título no era llamativo!
Ya he verificado muchas cosas, a saber si esto no provenía de la red en sí. Y no, la transferencia de archivos de un pc a otro se realiza correctamente, los "ping" responden, incluso los juegos en red local funcionan sin problema. Solo hay esta pequeña casilla que no quiere que seleccione .....
¡ho-hi!! ¡hasta pronto!!
Eh... he publicado un mensaje en el foro de red, pero mi título no era llamativo!
Ya he verificado muchas cosas, a saber si esto no provenía de la red en sí. Y no, la transferencia de archivos de un pc a otro se realiza correctamente, los "ping" responden, incluso los juegos en red local funcionan sin problema. Solo hay esta pequeña casilla que no quiere que seleccione .....
¡ho-hi!! ¡hasta pronto!!
¿Tienes el servicio de enrutamiento y acceso remoto?
Para verificar, haz clic derecho en "Equipo", selecciona "Administrar", luego "Servicios" y busca el servicio mencionado arriba. Asegúrate de que esté activado si está instalado.
Para verificar, haz clic derecho en "Equipo", selecciona "Administrar", luego "Servicios" y busca el servicio mencionado arriba. Asegúrate de que esté activado si está instalado.
¡Gracias por dedicarte al tema!
Así que... no tenía estos servicios, no estaban instalados... pero después de activarlos (tanto manual como automáticamente)... vuelvo a las propiedades de mi conexión a Internet, intento marcar de nuevo la casilla para mi uso compartido de conexión, y ¡toma! ¡vuelve a dar error! ¡el mismo!
"imposible activar el uso compartido de acceso error 1060: el servicio especificado no existe como un servicio instalado"....
y si hago clic en "configuración" del firewall de Windows (justo encima) tampoco funciona... me dice que "debido a un problema... etc.", mientras que mi firewall de Windows está desactivado...
Tengo Avast, pero está configurado para que las redes no causen problemas, ¡incluso lo desactivé mientras probaba esto!
Sigo investigando... Pero para agradecerte, quiero dedicarte esta danza de Furby: <(")> (>")> <("<) (>"<)
El azul grosella es el cielo en mi vaso y bebo, a grandes tragos el buen vino del placer que me ahoga.
Así que... no tenía estos servicios, no estaban instalados... pero después de activarlos (tanto manual como automáticamente)... vuelvo a las propiedades de mi conexión a Internet, intento marcar de nuevo la casilla para mi uso compartido de conexión, y ¡toma! ¡vuelve a dar error! ¡el mismo!
"imposible activar el uso compartido de acceso error 1060: el servicio especificado no existe como un servicio instalado"....
y si hago clic en "configuración" del firewall de Windows (justo encima) tampoco funciona... me dice que "debido a un problema... etc.", mientras que mi firewall de Windows está desactivado...
Tengo Avast, pero está configurado para que las redes no causen problemas, ¡incluso lo desactivé mientras probaba esto!
Sigo investigando... Pero para agradecerte, quiero dedicarte esta danza de Furby: <(")> (>")> <("<) (>"<)
El azul grosella es el cielo en mi vaso y bebo, a grandes tragos el buen vino del placer que me ahoga.