Problema de Fable 3 y GFWL

Alysterian Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Jeanne -
Hola,

Después de muchas pesquisas mi problema sigue sin resolverse. He comprado Fable 3 y es imposible de instalar. Cuando inserto el CD en la unidad, o bien el cliente no logra iniciarse y me muestra distintos códigos de error, todos relacionados con Games for Windows Live, o bien el cliente se inicia pero la instalación se interrumpe por las mismas razones. Últimamente el cliente no se inicia y me aparece un problema de compatibilidad 32/64 bits.

Trabajo con Windows 7, he hecho todo tipo de actualizaciones y he intentado varias veces reinstalar Games for Windows Live manualmente, así como Windows Live ID.

Quiero señalar que instalé el juego en otro PC, que desafortunadamente no es lo bastante potente para hacerlo funcionar correctamente. El problema proviene, por tanto, de mi PC.

Gracias de antemano por la ayuda que podáis aportar.

<config>Windows 7

5 respuestas

1. Alysterian Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

sube
    1
  2. Alysterian Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

¡Gracias a ti! Pensaba que este tema estaba muerto.

Pero buena noticia, encontré una solución al problema (este al menos), que probablemente venía de mi lector de CD/DVD:

- Creé un ISO del CD del juego en otro PC, con Power ISO.

- Luego copiar/pegar en el PC en el que quiero jugar.

- Con Daemon Tools lancé el ISO y ¡milagro! El juego se instaló.

Con la esperanza de que esto también te sea útil.
    1
  3. Odhral Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola, también tengo un problema con Fable 3: el juego no se inicia aunque haga clic en el .exe.
    A mi parecer debe ser un problema de compatibilidad entre Windows de 64 bits y el juego que funciona en 32 bits :/.
    He publicado un tema sobre mi problema, te diré si recibo respuestas que podrían interesarte.
    0
    1. Imed

hola ^^ para el problema de compatibilidad deja que el juego se instale en el directorio por defecto, el "\Program Files (x86)\" es importante a veces por problemas de compatibilidad, puede parecer tonto pero funciona.
      y sobre todo inicia el juego con el "F3Secu" no con el Launcher ni con el "Fable 3.exe"
      si no funciona no tengo otras ideas, a mí me ayudó a arreglar mi problema.
      0
    2. Odhral Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Bien hecho, encontré la solución: tomé la versión anterior a GFWL MarketPlace, y sin hacer la actualización lancé el juego y luego creé una cuenta local... sí, fue así de simple -_-'.
      Gracias por el consejo :)
      0
    3. Azvalt

Tengo exactamente el mismo problema,
      ¿Dónde la encontraste esta versión??
      0
  4. Odhral Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

¡Genial! ¡Lo pruebo ahora mismo! :D
    0
  5. Jeanne

Hola, tengo otro problema: solo creo logins o no sé qué en vivo y al final no puedo lanzar el juego... Ya es el tercero que creo, igual que los anteriores, los elimino, descargo todo lo que me dicen que descargue (Silverlight, etc.). Por favor, ayúdenme.
    0