Servidor DDE Windows

muriel6886 Mensajes publicados 172 Estado Miembro -  
 will -
Hola,

Una vez más necesito tu ayuda.
Cuando apago mi PC siempre tengo el mismo mensaje de error relacionado con el servidor DDE de Windows que no responde... terminar ahora o cancelar. Haga lo que haga, terminar ahora o cancelar, da lo mismo y de hecho no sé a qué se refiere. No he notado ningún mal funcionamiento debido a este mensaje, pero como soy relativamente perfeccionista, me gustaría saber de qué se trata y, sobre todo, que no vuelva a aparecer. He buscado en internet y no he encontrado nada - al menos nada que pueda entender - Gracias por tu ayuda comprensiva.
Hasta pronto.
Muriel

9 respuestas

Surfing Joe

Sí, eso viene de Explorer cuando cambiamos la página de inicio a una página en blanco u otra, ¡desaparece!
11
alain 83

eso viene de Internet Explorer,
tú reinicias tu Internet Explorer y luego pones tu proveedor en lugar de la dirección preprogramada
mantenme informado
para mí funcionó
saludos
2
will

DDE servidor de Windows cada 5 minutos, así que quiero saber cómo erradicar esto.
2
Larry_Laffer

Al desactivar el nVidia Desktop Manager, el mismo problema se resolvió en mi caso... ¿Por qué? ¡Misterio!

Si tienes una nVidia, prueba también a desactivarlo...
1
lafouine

hola
si tienes un notificador de correo electrónico, elimínamelo, funcionó así.
un notificador del tipo notificador de gmail.
1
artefact

Tengo el mismo problema a veces, y siendo bastante perfeccionista también me gustaría saber por qué mi PC me hace esto.
0
risbo

Quizás la solución se encuentre aquí:

http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Windows-XP/erreur-serveur-windows-sujet_337462_1.htm
0
titange

He hecho el procedimiento y he encontrado todos "DDE red"
"DSDM DDE red" este no es el "DDE servidor windows"
¿cómo recuperarlo?
0
tho-dl

Tengo el mismo problema y he intentado de todo, incluso desactivar los "nVidia", pero no cambia nada. Mi PC está lento, no sé cómo apagarlo normalmente y es realmente molesto.
Si alguien puede ayudarme... ¡GRACIAS de antemano!
0