Servidor DDE Windows
muriel6886
Mensajes publicados
172
Estado
Miembro
-
will -
will -
Hola,
Una vez más necesito tu ayuda.
Cuando apago mi PC siempre tengo el mismo mensaje de error relacionado con el servidor DDE de Windows que no responde... terminar ahora o cancelar. Haga lo que haga, terminar ahora o cancelar, da lo mismo y de hecho no sé a qué se refiere. No he notado ningún mal funcionamiento debido a este mensaje, pero como soy relativamente perfeccionista, me gustaría saber de qué se trata y, sobre todo, que no vuelva a aparecer. He buscado en internet y no he encontrado nada - al menos nada que pueda entender - Gracias por tu ayuda comprensiva.
Hasta pronto.
Muriel
Una vez más necesito tu ayuda.
Cuando apago mi PC siempre tengo el mismo mensaje de error relacionado con el servidor DDE de Windows que no responde... terminar ahora o cancelar. Haga lo que haga, terminar ahora o cancelar, da lo mismo y de hecho no sé a qué se refiere. No he notado ningún mal funcionamiento debido a este mensaje, pero como soy relativamente perfeccionista, me gustaría saber de qué se trata y, sobre todo, que no vuelva a aparecer. He buscado en internet y no he encontrado nada - al menos nada que pueda entender - Gracias por tu ayuda comprensiva.
Hasta pronto.
Muriel
9 respuestas
Sí, eso viene de Explorer cuando cambiamos la página de inicio a una página en blanco u otra, ¡desaparece!
eso viene de Internet Explorer,
tú reinicias tu Internet Explorer y luego pones tu proveedor en lugar de la dirección preprogramada
mantenme informado
para mí funcionó
saludos
tú reinicias tu Internet Explorer y luego pones tu proveedor en lugar de la dirección preprogramada
mantenme informado
para mí funcionó
saludos
Al desactivar el nVidia Desktop Manager, el mismo problema se resolvió en mi caso... ¿Por qué? ¡Misterio!
Si tienes una nVidia, prueba también a desactivarlo...
Si tienes una nVidia, prueba también a desactivarlo...
hola
si tienes un notificador de correo electrónico, elimínamelo, funcionó así.
un notificador del tipo notificador de gmail.
si tienes un notificador de correo electrónico, elimínamelo, funcionó así.
un notificador del tipo notificador de gmail.
Tengo el mismo problema a veces, y siendo bastante perfeccionista también me gustaría saber por qué mi PC me hace esto.
Quizás la solución se encuentre aquí:
http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Windows-XP/erreur-serveur-windows-sujet_337462_1.htm
http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Windows-XP/erreur-serveur-windows-sujet_337462_1.htm