Sitio fraudulento hello kitty
caro93130
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Tianec -
Tianec -
Hola, quiero señalar un sitio fraudulento que carga en su tarjeta de crédito sin enviar nunca los artículos pedidos. Por supuesto, puede dejarles mensajes por correo electrónico a los que nunca responderán.
Incluso hay un número de teléfono disponible, pero nadie responde y se llega a un buzón de voz que ya no puede recibir más mensajes.
Así que, por favor, no pidan ningún artículo en el sitio: http://www.hellokittyboutique.fr
Lo único que obtendrá es un cargo inmediato en su tarjeta de crédito y nada más.
Incluso hay un número de teléfono disponible, pero nadie responde y se llega a un buzón de voz que ya no puede recibir más mensajes.
Así que, por favor, no pidan ningún artículo en el sitio: http://www.hellokittyboutique.fr
Lo único que obtendrá es un cargo inmediato en su tarjeta de crédito y nada más.
4 respuestas
Hola,
Acabo de ir a mi oficina de correos para hacer un formulario de transferencia y tenía los 450,00 € que me habían pedido. Menos mal que el empleado de ventanilla me disuadió, de lo contrario, me hubiera dejado engañar. Era por la venta de un quad supuestamente para su esposa y lo vendía por 3600,00 €. Gracias también a ustedes, porque al consultar este sitio, pude darme cuenta de que ahorré dinero gracias a todos ustedes.
Acabo de ir a mi oficina de correos para hacer un formulario de transferencia y tenía los 450,00 € que me habían pedido. Menos mal que el empleado de ventanilla me disuadió, de lo contrario, me hubiera dejado engañar. Era por la venta de un quad supuestamente para su esposa y lo vendía por 3600,00 €. Gracias también a ustedes, porque al consultar este sitio, pude darme cuenta de que ahorré dinero gracias a todos ustedes.
Hola, es importante saber que al realizar una compra, se debe privilegiar los sitios de Francia, ya que la ley de nuestro país prevalece en caso de fraude, y cuando se trata de un sitio del extranjero, la ley francesa no se aplica.
Una vez que compre en Francia, anote la referencia del pedido, el número de la TRANSMISIÓN de la tarjeta debito el día y la hora en caso de no entrega, presente una denuncia por fraude a la tarjeta.
SOBRETODO, NUNCA ENVIAR UN MANDATO ANTES DE SER ATRAÍDO POR UNA OFERTA ATRACTIVA, ¿ME DARÍAS 500€ SIN CONOCERME?
Una vez que compre en Francia, anote la referencia del pedido, el número de la TRANSMISIÓN de la tarjeta debito el día y la hora en caso de no entrega, presente una denuncia por fraude a la tarjeta.
SOBRETODO, NUNCA ENVIAR UN MANDATO ANTES DE SER ATRAÍDO POR UNA OFERTA ATRACTIVA, ¿ME DARÍAS 500€ SIN CONOCERME?
Igual, nunca recibí un número de seguimiento del pedido, el pedido nunca llegó, ninguna respuesta a mis reclamaciones. Son unos estafadores. Por supuesto, la tarjeta fue debitada, 42 euros a la basura. No confiar.