Cofre Smartbox

ptibouchon69 -  
 Grm -
He regalado un estuche el año pasado en junio, pero la persona no lo validó de inmediato. Hoy quiere usarlo, pero no hay posibilidad de registrarlo sin el ticket de compra ????? Evidentemente, el ticket de compra ya no está en mi posesión, solo tengo el ticket de tarjeta que no puede ser una prueba de compra dado que se realizaron otras compras al mismo tiempo. Realmente tengo la sensación de que me están acusando de haber robado este estuche al pedirme una prueba de compra. Me parece que la prueba es la posesión del estuche..... Así que estoy en un callejón sin salida con un estuche pagado pero no utilizable. ¿Qué hacer? ¿Han tenido este tipo de problema? Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

stephanielfo

Hola,
Estoy exactamente en la misma situación y el servicio de atención al cliente de Smartbox me dice que no hay ninguna solución. Así que puedo tirar el cofrecito. Gracias SMARTBOX.
8
nairolFg74 Mensajes publicados 530 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   220

Gracias por haber desenterrado un mensaje que data de hace 10 meses...
0
stephanielfo

pero siempre actual...
2
winns

Yo, ya hace tres meses que los llamo para activar mi paquete. Dos veces que les he enviado la prueba de compra. La validez todavía es buena hasta 2013. Supuestamente está rechazado (esa es la última respuesta que he tenido después de 15 llamadas, y ¿por qué fue rechazado????).
¡Le volverán a llamar!!! pero sí, siempre es lo que me dicen.
0
ninou

Hola,

recibí un coffret de relajación como regalo, en 09/2014 fui a internet para ver la fecha de validez del coffret (12/2015) hoy decido reservar y ahí está la sorpresa: mi coffret no está activado, sin embargo, cuando me conecté para verificar la fecha de validez no se me mencionó nada, no puedo tener el ticket de compra, ya que es un regalo, fui a los foros y ahí está la sorpresa: no soy la única con este problema, ¿es una estafa o un defecto de fabricación de los coffrets? ¿cómo puedo disfrutar de mi regalo? espero su respuesta.
0
clem73 Mensajes publicados 2326 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   188

Buenas noches,

Igual que Kusco, si mal no recuerdo, no necesité ni el ticket de compra (en este caso, no tiene sentido hacer este tipo de regalo...), ni validar inmediatamente la Box.

Simplemente tuve que activar el cheque regalo después de haber hecho mi elección (número de cheque y código confidencial en la caja, creo), en el momento de la reserva con el socio.

Pero pensándolo bien, ¿la fecha de validez de tu Smarbox no ha pasado por casualidad?
Puedes verificarlo en este enlace ==> http://www.smartbox.com/es/customer/verification/

--
El más lento en prometer es siempre el más fiel en cumplir.
(Jean-Jacques Rousseau)
3
stephanielfo

He encontrado este problema antes, pero en ese momento no necesitaba prueba de compra, parece que son las nuevas instrucciones. Mi smartbox es válida hasta octubre de 2012, pero no se puede utilizar si no es activada por el vendedor o smartbox...
2
pasgat0274

Exactamente el mismo problema con un coffret SMARTBOX que me regalaron para un cumpleaños. No hay manera de validar mi cheque-regalo porque según SMARTBOX, la smartbox no habría sido activada en el momento de la compra. También me piden el ticket de compra, sin el cual el cheque-regalo se perderá. Tengo la misma sensación desagradable de que están acusando a la persona que me lo regaló (o a mí mismo, por cierto) de haberlo robado. Les dije que sus productos son una auténtica estafa, a lo que me respondieron amablemente que mi reclamación sería enviada a su dirección con la esperanza de que les ayudara a mejorar su producto. Bueno, creo que también puedo tirar mi coffret regalo... pero sin duda les haré publicidad...
0
Chantalou

Aquí está el mismo problema, mi marido me regaló el estuche para el Día de San Valentín, el problema es que ha perdido el ticket de compra, ¿qué puedo hacer para aprovecharlo? No lo sé ???? No quiero tirarlo, ¡madre mía es muy tonto si no podemos resolver el problema!
0
Grm

Todo está bien atado, son unos puros estafadores, he suplicado a todo mi entorno que nunca más me lo regalen, es el tercero que va a la basura.
0
Kusco Mensajes publicados 559 Estado Miembro 336

No recordaba que el ticket de compra era necesario, extraño.

--
FB Maquettes
0