FUSIÓN de PDF: problema de tamaño/visualización
Resuelto
ym75012
-
flo -
flo -
Hola,
Tengo 2 archivos PDF que, cuando se abren de forma independiente, se muestran ocupando la página de Adobe Reader "normalmente" (lectura legible/relleno normal del espacio de visualización y lectura en la pantalla)-
- el 1er archivo indica una visualización al 39%
- el 2º archivo indica una visualización al 96%
Al consultar estos 2 archivos, no hay ninguna diferencia en el tamaño de la imagen (imagino que Adobe elige su porcentaje de reducción para permitir una lectura y un affichaje normal y correcto).
Sin embargo: quiero fusionar estos 2 archivos PDF.
pero el archivo de salida "único/fusionado" hace que "la vista" de las páginas que corresponden al 1er archivo sean enormes, mientras que las páginas del segundo archivo son "normales"!
¿Cómo puedo uniformizar el tamaño de mi PDF único, para que todas mis páginas se muestren/vean normalmente?
PD: he intentado fusionar con PDFCreator y PDFSam-win, ¡el resultado es idéntico!
Gracias por tus ideas y respuestas.
Tengo 2 archivos PDF que, cuando se abren de forma independiente, se muestran ocupando la página de Adobe Reader "normalmente" (lectura legible/relleno normal del espacio de visualización y lectura en la pantalla)-
- el 1er archivo indica una visualización al 39%
- el 2º archivo indica una visualización al 96%
Al consultar estos 2 archivos, no hay ninguna diferencia en el tamaño de la imagen (imagino que Adobe elige su porcentaje de reducción para permitir una lectura y un affichaje normal y correcto).
Sin embargo: quiero fusionar estos 2 archivos PDF.
pero el archivo de salida "único/fusionado" hace que "la vista" de las páginas que corresponden al 1er archivo sean enormes, mientras que las páginas del segundo archivo son "normales"!
¿Cómo puedo uniformizar el tamaño de mi PDF único, para que todas mis páginas se muestren/vean normalmente?
PD: he intentado fusionar con PDFCreator y PDFSam-win, ¡el resultado es idéntico!
Gracias por tus ideas y respuestas.
7 respuestas
-
ok
Creo que tengo la solución...
- fusiona todas las páginas a pesar de la diferencia de formato, que forme un solo archivo.
- y reimprímelo a través de tu impresora virtual (pdf creator por ejemplo) configurando así:
1/ formato A4 (o lo que quieras...)
2/ (y aquí está lo más importante: escala: ajustar a la zona de impresión.
3/ imprime y descubre tu nuevo archivo.
jejejeje ;)
a+++++++++++++++
manténme informado y no olvides marcarlo como resuelto :)
toma cada día como venga...-
pequeña nota:
si imprimes sin indicar "ajustar al área de impresión", también funcionará, excepto que la impresora te creará un borde en blanco alrededor de las fotos más pequeñas y sobre todo puede que solo te imprima una parte de las fotos que tengan un formato más grande que el tamaño de impresión.
Por el contrario, si validas "ajustar al área de impresión", las fotos se agrandarán para aquellas que tengan un formato más pequeño que el tamaño de impresión y se reducirán para aquellas que tengan un formato más grande;
¡en todos los casos serán redimensionadas!
¡nos vemos! -
-
-