¡Casco! verde, azul, rojo
dastaroth92
-
The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Membre -
The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Membre -
Hola,
En mi torre de PC, tengo un puerto USB al frente, pero el conector de unos auriculares está atascado dentro. Fui a llevarlo (el PC) a un informático. Me dijo que había 3 salidas más detrás de la torre. Hay 3 puertos: uno verde, uno rojo y uno azul. Al volver a casa, intenté conectar los auriculares en los tres agujeros (el verde, el azul y el rojo), pero no escucho sonido.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
En mi torre de PC, tengo un puerto USB al frente, pero el conector de unos auriculares está atascado dentro. Fui a llevarlo (el PC) a un informático. Me dijo que había 3 salidas más detrás de la torre. Hay 3 puertos: uno verde, uno rojo y uno azul. Al volver a casa, intenté conectar los auriculares en los tres agujeros (el verde, el azul y el rojo), pero no escucho sonido.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
2 réponses
verde = salida de audio, altavoces o auriculares
rosa = entrada de micrófono (mono)
azul = entrada de línea (estéreo)
¿un conector de auriculares en el puerto USB frontal??????????
¿no sería más bien en la toma de auriculares?
si está en la salida de auriculares, en la parte frontal, insertar un conector jack desconecta la toma trasera.
me temo que habrá que sacarlo absolutamente...
y si realmente tu conector está atascado en el USB, no entiendo por qué la salida trasera estaría desactivada.
rosa = entrada de micrófono (mono)
azul = entrada de línea (estéreo)
¿un conector de auriculares en el puerto USB frontal??????????
¿no sería más bien en la toma de auriculares?
si está en la salida de auriculares, en la parte frontal, insertar un conector jack desconecta la toma trasera.
me temo que habrá que sacarlo absolutamente...
y si realmente tu conector está atascado en el USB, no entiendo por qué la salida trasera estaría desactivada.