Nota al pie y tabla

Resuelto
BDWaBN -  
 BDWaBN -
Hola,

Tengo un pequeño problema en Word 2003: estoy redactando mi memoria, que trata sobre una traducción de textos antiguos, por lo que decidí insertar una tabla para tener, en paralelo, el texto original y la traducción. El texto es largo (más de 70 páginas), y tengo que insertar muchas notas al pie.
Mi problema es el siguiente: no importa en qué lugar inserte la llamada de nota, la nota en sí misma se coloca debajo de las otras en la primera página, ya que allí es donde inserté la tabla. Me gustaría poder hacer que cada nota aparezca en la parte inferior de la página donde se inserta la llamada de nota. ¿Es posible? (¿y soy lo suficientemente claro? ^^)

Gracias de antemano por tu ayuda.

Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola

Es que tu tabla está hecha de un bloque de una línea
Si creas una nueva fila de tabla en cada página, la nota permanecerá en la página de la llamada de nota
Ciertamente no es muy práctico para hacer tu memoria, pero en tabla, no veo otra manera

--
Argitxu
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola argixu.

Al contrario, estoy convencido de que es infinitamente más práctico, tanto para la entrada como para las correcciones y el diseño, tener una línea de la tabla para cada bloque de texto.

... esperando que BDWaBN sepa cómo repetir una línea en todas las páginas, mostrar los bordes en blanco, dividir una tabla y otras pequeñas funcionalidades de las tablas, ya que es esta herramienta la que ha elegido en lugar de zonas de texto o trabajar en columnas, los otros dos métodos que podría haber adoptado ...

Un abrazo.
0
BDWaBN

Gracias por sus respuestas.

Para responder a Raymond PENTIER, el trabajo en columnas no es viable ya que también separa las notas al pie en columnas, lo cual no me conviene. Intentaré seguir sus consejos y repetir una línea en cada página.

Una vez más, gracias por sus rápidas respuestas, sin embargo, sigo abierto a cualquier otra solución milagrosa.

Buen día.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Yo pensaba más bien en una línea cada párrafo...
0
Usuario anónimo

Hola

Totalmente de acuerdo con una línea por bloque de texto recomendada por Raymond.
La respuesta fue un poco rápida y apuntaba más a la nota al pie que hay que subir en su página...
0

¿Y si pudiéramos tener un extracto del archivo? Tal vez podríamos proponer algo mejor...
0