Guardar texto o fórmula

Resuelto
Hola,
¿Alguien puede decirme cómo guardar texto y fórmulas en la calculadora Texas Instrument TI-84 Plus? Por favor

Gracias

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.16

1 respuesta

snowill Mensajes publicados 839 Estado Miembro 103
 
Euh, no conozco esta calculadora, pero si es como la TI 82, se juega en los programas. De hecho, haces como si quisieras crear un programa, excepto que en lugar de codificarlo, pones tu texto y tus fórmulas. Para consultar, hay que editar el programa.
1
a
 
¡Eh! De hecho, me acaban de prestar la calculadora y no tengo ni idea de cómo usarla!!!
¿Cómo se crea un programa?! Por favor.
0
snowill Mensajes publicados 839 Estado Miembro 103
 
Si es como en la TI 82 tienes una tecla prgm, y tres pestañas en la parte superior, en "NOUV" ahí introduces el nombre, luego enter, escribes tu texto y todo.

Cuando quieras consultar tu texto irás a prgm y pestaña EDIT

Siempre en el caso de que sea como en la TI 82 :)
0