Copiar al portapapeles con BAT
Resuelto
Dumas Ph
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
moi -
moi -
Hola,
Busco un comando que copie en el portapapeles una frase o una dirección de correo electrónico (no un archivo, eso ya sé hacerlo con xcopy).
Me explico, solo necesitaría hacer doble clic en un archivo xxx.bat, que ejecutaría el comando mágico que copiaría mi dirección de correo electrónico en el portapapeles... Después solo tendría que pegar en otra aplicación...
Por supuesto, la dirección de correo electrónico siempre es la misma y estaría escrita en el archivo xxx.bat...
¿Tienes eso en stock?
Gracias y que tengas un buen día.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Busco un comando que copie en el portapapeles una frase o una dirección de correo electrónico (no un archivo, eso ya sé hacerlo con xcopy).
Me explico, solo necesitaría hacer doble clic en un archivo xxx.bat, que ejecutaría el comando mágico que copiaría mi dirección de correo electrónico en el portapapeles... Después solo tendría que pegar en otra aplicación...
Por supuesto, la dirección de correo electrónico siempre es la misma y estaría escrita en el archivo xxx.bat...
¿Tienes eso en stock?
Gracias y que tengas un buen día.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
hola,
me recuerda una pregunta
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-21034619-batch-aide-pour-le-copier-coller
¿quizás CLIP?echo toto@yoyo.fr > contact.log clip < contact.log
raro que un echo directo parece no funcionar.. -
Ouaaahhhhh.... ¡Super, funciona!
Muchas gracias.
De hecho, ya había visto esta publicación y había intentado usar clip solo y no funcionaba... ¡pero con un archivo de búfer, es genial!
Gracias de nuevo...
:o)