El tema no está aprobado para la acción vba
mik7864
Mensajes publicados
407
Estado
Miembro
-
mik7864 Mensajes publicados 407 Estado Miembro -
mik7864 Mensajes publicados 407 Estado Miembro -
Hola,
Dispongo de EXCEL 2003 con VBA 6.3.
Cuando intento colocar mi objeto MSCOMM en mi formulario de usuario, aparece el siguiente mensaje:
"el tema no está aprobado para la acción especificada"
¿Puede ayudarme?
GRACIAS
Configuración: Windows XP / Safari 534.16
--
Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... pero en lo que respecta al universo, no tengo certeza absoluta, firman:einstein
Dispongo de EXCEL 2003 con VBA 6.3.
Cuando intento colocar mi objeto MSCOMM en mi formulario de usuario, aparece el siguiente mensaje:
"el tema no está aprobado para la acción especificada"
¿Puede ayudarme?
GRACIAS
Configuración: Windows XP / Safari 534.16
--
Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... pero en lo que respecta al universo, no tengo certeza absoluta, firman:einstein
3 respuestas
-
ya he modificado la base de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\he reemplazado el valor 400 por 0 pero no cambia nada, también cambié el archivo mscomm32.ocx pero tampoco cambia nada.
¿tendrían alguna solución?
gracias
--
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... pero en lo que respecta al universo, no tengo una certeza absoluta firmante:einstein -
he eliminado la actualización KB2508272, y ahora tengo el mensaje "el control no se puede crear porque no está correctamente licenciado"
--
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... pero en cuanto al universo, no tengo una certeza absoluta. firmado: einstein -
¿Aún no hay solución?
gracias
--
Solo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... pero en lo que respecta al universo, no tengo certeza absoluta. firme:einstein