¡Problema con Dailymotion, sonido pero sin imagen!

Resuelto
mimi.dbg Mensajes publicados 70 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 merci -
Hola,

Después de investigar en internet, no encuentro ningún tema que responda a mi pregunta.

Cuando voy a Dailymotion, inicio el video, a veces se lanza un anuncio, así que no hay problema para verlo, pero cuando llego al video en cuestión, se carga pero no tengo video, solo el sonido.

Pensé que podría ser por Adblock, así que lo desactivé, pero no cambió nada. Reinstalé Flash Player, pero sigue sin funcionar.

Tuve este problema en YouTube hace algún tiempo, pero de un día para otro pude ver los videos sin problema.

Realmente no sé qué hacer, así que si alguien tiene una solución para mí, la agradecería mucho.

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. grib

Finalmente tengo la imagen en Dailymotion gracias a YouTube

En Dailymotion: Hice clic derecho y el menú "parámetro" está atenuado.
    Fui a YouTube y volví a hacer "clic derecho" y el menú de parámetros es accesible.
    Desde ahí desactivé la aceleración por hardware y desde entonces vuelve a funcionar gracias a YouTube!!
    ¡Gracias!
    119
    1. WAERG

muy fuerte, funciona
      gracias
      0
    2. Lisou

Gracias, ahora funciona bien.
      0
    3. gigi

super nikel también para mí
      0
    4. Bastet

¡Gracias, gracias! ¡Estuve dándole vueltas en vano desde que reinstalé todo en mi ordenador, que ya ha pasado unos meses, y efectivamente funciona!
      ¡Genial!
      1
    5. faf

Eres un dios, amigo. ¡Gracias!
      0
  2. olfnar Mensajes publicados 1 Estado Miembro 20

Hola,

He encontrado. Tengo una tarjeta ATI y he descubierto que el parámetro 3D AA (Anti-aliasing) debe estar en "usar los parámetros de la aplicación". ¿Raro, no?

Pero bueno, funciona, eso es lo importante.
    Prueben de su lado antes de que escribamos que está resuelto.
    20
    1. honorius59 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Funciona, gracias!
      0
    2. Apho

¿A qué te refieres? ¿Dónde hay que ir para cambiar eso?
      0
    3. Mrod concept

¡También funciona en mi casa, gracias!
      0
    4. Drakkhen

Hola,

Muchas gracias por el consejo, nunca se me hubiera ocurrido buscar por ese lado...
      0
    5. vitalg

¡Gracias! Llevo semanas buscando.
      0
  3. MrKash

Una solución tonta pero que funcionó para mí:

Sobre el marco del video > clic derecho > configuraciones > pestaña en la parte inferior izquierda > desmarcar la casilla de aceleración por hardware

¡Buena suerte!
    MrKash
    15
    1. lujero

He hecho lo que dijiste y funciona.

Es raro, sin embargo, este error...
      0
    2. titi

gracias
      0
    3. titi

mucho
      0
    4. flo

¡Finalmente pude resolver este problema! ¡Muchas gracias!
      0
    5. lily

¡Muchas gracias!
      0
  4. BenIpod

¡Nada funciona!!!
    - actualización de Flash Player
    - intento después de desinstalar QuickTime
    - última versión de DivX instalada
    - ajuste de la tarjeta gráfica ATI configurado en "usar la configuración de la aplicación"
    ...

El video y el sonido de los anuncios funcionan bien, pero después solo tengo sonido y no video; solo una bonita pantalla negra.
    Misma situación con Internet Explorer, Firefox, Safari, ...

Me está molestando.
    ¡Demonios, no hay un pequeño genio que pueda solucionar este problema? ¿Y en Dailymotion... les importa o qué?
    Lleva meses así.
    2
    1. plenitude79

Haz clic derecho en la imagen y selecciona "mostrar todo". La imagen no aparece completamente alineada con el marco general, ¡pero al menos se ve alrededor del 95%! ¡Buena continuación!
      0
    2. .....

o haz clic derecho en un vídeo, cualquiera
      haz clic en "configuración" y en el menú que se muestra, haz clic en el ícono más a la izquierda
      desmarca la casilla "Habilitar la aceleración por hardware" para desactivar esta función.
      Actualiza la página y normalmente debería funcionar de nuevo.
      0
    3. Armen

Una actualización de los controladores gráficos podría resolver el problema.
      0
    4. kisa'

No lo creía, pero me ha funcionado. Como dicen, solo hay que hacer clic derecho y desmarcar "activar la aceleración de hardware", un pequeño F5 para actualizar la página y ¡HOP tengo mi sonido Y mi imagen!
      ¡Muchas gracias!
      0
    5. sbfx

¡Confirmo clic derecho! Desmarca la casilla "Activar la aceleración por hardware" para desactivar esta funcionalidad.
      Actualiza la página y normalmente funcionará de nuevo.
      ¡Acabo de hacerlo hace un momento hoy!
      0
  5. mimi.dbg Mensajes publicados 70 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

¿Nadie?

¿Puede venir del sitio en sí?
    1
    1. tims

¡Mismo problema para mí! No hay solución por ahora...
      0
    2. spike125 Mensajes publicados 26 Estado Miembro

igual para mí
      0
    3. jiskaye

¡Lo mismo para mí!
      0
  6. seven

Tenía exactamente el mismo problema (publicidad al inicio: ok, sonido: ok, vídeo: negro. Al final encontré un truco estúpido: abrir una nueva pestaña (o nueva ventana), ir a YouTube, visualizar cualquier vídeo y hacer clic derecho sobre él, luego en Configuración y finalmente en el primer pequeño ícono en la esquina inferior izquierda, desmarcar la aceleración de hardware, hacer clic en Cerrar... y eso es todo, Dailymotion vuelve a funcionar inmediatamente.
    1
    1. 1know30

¡Lo confirmo!
      Después de haber abandonado Dailymotion durante mucho tiempo porque nunca tenía imagen, acabo de probar este "truco" bien resumido por Seven. ¡Y funciona!
      Gracias a él y a quienes nos han puesto sobre la pista...
      0
    2. Joye

Gracias a todos por la información.
      0
    3. TTRRYY

¡GRACIAS!!! No había leído tu mensaje, ¡con este truco funciona!!! Pero me pregunto por qué??? Y si eso no reduce el rendimiento gráfico y si es el caso, por casualidad, ¿existiría otra solución? ¡GRACIAS...!
      0
    4. Usuario anónimo

hola

genial, yo también tuve este problema reciente en daily y ya funciona de nuevo

gracias a ti

edición: creo que viene del nuevo firefox que, al igual que explorer, utiliza la aceleración de hardware de la tarjeta de video

en firefox, ve a herramientas, opciones, desmarca esto en la pestaña general y todo debería volver a funcionar

http://ww12.screenshotuploader.com
      0
    5. sylan

Gracias Seven por haber encontrado esta aguja en un pajar para solucionar este problema tan estúpido.
      0
  7. kitano69

¡Todavía no hay respuesta, gracias!
    0
    1. kitano69

De hecho, viene del sitio porque en el navegador de Steam dentro del juego funciona.
      0
  8. Manuneo

¡Muchas gracias por la solución con ATI, ¡funcionó!!!!! ¡Llevaba meses y meses buscando desesperadamente una solución a este problema!

¡Así que mil gracias!!! :D
    0
  9. TTRRYY

Igual para mí esta noche, sonido pero sin vídeos (imágenes) en Dailymotion, sin embargo, YouTube funciona muy bien, y lo que es extraño es que los vídeos de mi muro de Facebook provenientes de Dailymotion son reproducibles en Facebook, pero no en Dailymotion... Sin embargo, en el sitio de Dailymotion, no puedo ver nada... bueno, sí, y eso también es extraño,!!! en efecto, los anuncios son visibles, con sonido incluido... pero una vez terminados, la vídeo del título no contiene ninguna imagen, ¡solo el sonido! He desinstalado y reinstalado Adobe Flash, eliminado mis últimas descargas recientes como VLC, etc... pero nada funciona... estoy conectado a la wifi pública SFR que normalmente no presenta este problema...

Gracias por su ayuda. Buen fin de semana.
    0
  10. TTRRYY

Gracias por el consejo de desmarcar la aceleración de hardware ... funciona ... :) ... Pero, ¿no reduce esta solución el rendimiento gráfico y, si es así, por casualidad, existe alguna otra solución? GRACIAS ...
    0
    1. Sam22

para mí también, desmarcar la aceleración de hardware funcionó.
      0
  11. Akvahine Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Iaorana a todos
    Tenía el mismo problema pero con el navegador Chrome y, buscando a derecha e izquierda, terminé por hacer clic derecho/Configuración en un video del sitio y desmarqué la casilla "activar la aceleración por hardware" y ¡oh milagro! la imagen volvió. "Si puede ayudar...
    Windows 7x 64 con Chrome
    0
  12. VIDEOLAN Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

YA TAMBIÉN HAY UN PROBLEMA CON ADOBE FLASH PLAYER.
    0
  13. Lavian

Desmarcar "aceleración por hardware" reduce la calidad de los vídeos... Lo confirmo...
    Pero es eso o nada.
    0
  14. lolorbtl

¡Gracias por el truco de desmarcar la aceleración de hardware!
    0
  • 1
  • 2