¡Problema con Dailymotion, sonido pero sin imagen!
Resuelto
mimi.dbg
Mensajes publicados
70
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
merci -
merci -
Hola,
Después de investigar en internet, no encuentro ningún tema que responda a mi pregunta.
Cuando voy a Dailymotion, inicio el video, a veces se lanza un anuncio, así que no hay problema para verlo, pero cuando llego al video en cuestión, se carga pero no tengo video, solo el sonido.
Pensé que podría ser por Adblock, así que lo desactivé, pero no cambió nada. Reinstalé Flash Player, pero sigue sin funcionar.
Tuve este problema en YouTube hace algún tiempo, pero de un día para otro pude ver los videos sin problema.
Realmente no sé qué hacer, así que si alguien tiene una solución para mí, la agradecería mucho.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
Después de investigar en internet, no encuentro ningún tema que responda a mi pregunta.
Cuando voy a Dailymotion, inicio el video, a veces se lanza un anuncio, así que no hay problema para verlo, pero cuando llego al video en cuestión, se carga pero no tengo video, solo el sonido.
Pensé que podría ser por Adblock, así que lo desactivé, pero no cambió nada. Reinstalé Flash Player, pero sigue sin funcionar.
Tuve este problema en YouTube hace algún tiempo, pero de un día para otro pude ver los videos sin problema.
Realmente no sé qué hacer, así que si alguien tiene una solución para mí, la agradecería mucho.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Finalmente tengo la imagen en Dailymotion gracias a YouTube
En Dailymotion: Hice clic derecho y el menú "parámetro" está atenuado.
Fui a YouTube y volví a hacer "clic derecho" y el menú de parámetros es accesible.
Desde ahí desactivé la aceleración por hardware y desde entonces vuelve a funcionar gracias a YouTube!!
¡Gracias! -
Hola,
He encontrado. Tengo una tarjeta ATI y he descubierto que el parámetro 3D AA (Anti-aliasing) debe estar en "usar los parámetros de la aplicación". ¿Raro, no?
Pero bueno, funciona, eso es lo importante.
Prueben de su lado antes de que escribamos que está resuelto. -
Una solución tonta pero que funcionó para mí:
Sobre el marco del video > clic derecho > configuraciones > pestaña en la parte inferior izquierda > desmarcar la casilla de aceleración por hardware
¡Buena suerte!
MrKash -
-
-
-
¡Nada funciona!!!
- actualización de Flash Player
- intento después de desinstalar QuickTime
- última versión de DivX instalada
- ajuste de la tarjeta gráfica ATI configurado en "usar la configuración de la aplicación"
...
El video y el sonido de los anuncios funcionan bien, pero después solo tengo sonido y no video; solo una bonita pantalla negra.
Misma situación con Internet Explorer, Firefox, Safari, ...
Me está molestando.
¡Demonios, no hay un pequeño genio que pueda solucionar este problema? ¿Y en Dailymotion... les importa o qué?
Lleva meses así. -
¿Nadie?
¿Puede venir del sitio en sí? -
Tenía exactamente el mismo problema (publicidad al inicio: ok, sonido: ok, vídeo: negro. Al final encontré un truco estúpido: abrir una nueva pestaña (o nueva ventana), ir a YouTube, visualizar cualquier vídeo y hacer clic derecho sobre él, luego en Configuración y finalmente en el primer pequeño ícono en la esquina inferior izquierda, desmarcar la aceleración de hardware, hacer clic en Cerrar... y eso es todo, Dailymotion vuelve a funcionar inmediatamente.
-
-
-
-
hola
genial, yo también tuve este problema reciente en daily y ya funciona de nuevo
gracias a ti
edición: creo que viene del nuevo firefox que, al igual que explorer, utiliza la aceleración de hardware de la tarjeta de video
en firefox, ve a herramientas, opciones, desmarca esto en la pestaña general y todo debería volver a funcionar
http://ww12.screenshotuploader.com -
-
-
-
-
Actualiza el DIVX en https://www.divx.com/
-
-
¡Muchas gracias por la solución con ATI, ¡funcionó!!!!! ¡Llevaba meses y meses buscando desesperadamente una solución a este problema!
¡Así que mil gracias!!! :D -
Igual para mí esta noche, sonido pero sin vídeos (imágenes) en Dailymotion, sin embargo, YouTube funciona muy bien, y lo que es extraño es que los vídeos de mi muro de Facebook provenientes de Dailymotion son reproducibles en Facebook, pero no en Dailymotion... Sin embargo, en el sitio de Dailymotion, no puedo ver nada... bueno, sí, y eso también es extraño,!!! en efecto, los anuncios son visibles, con sonido incluido... pero una vez terminados, la vídeo del título no contiene ninguna imagen, ¡solo el sonido! He desinstalado y reinstalado Adobe Flash, eliminado mis últimas descargas recientes como VLC, etc... pero nada funciona... estoy conectado a la wifi pública SFR que normalmente no presenta este problema...
Gracias por su ayuda. Buen fin de semana. -
Gracias por el consejo de desmarcar la aceleración de hardware ... funciona ... :) ... Pero, ¿no reduce esta solución el rendimiento gráfico y, si es así, por casualidad, existe alguna otra solución? GRACIAS ...
-
Iaorana a todos
Tenía el mismo problema pero con el navegador Chrome y, buscando a derecha e izquierda, terminé por hacer clic derecho/Configuración en un video del sitio y desmarqué la casilla "activar la aceleración por hardware" y ¡oh milagro! la imagen volvió. "Si puede ayudar...
Windows 7x 64 con Chrome -
-
Desmarcar "aceleración por hardware" reduce la calidad de los vídeos... Lo confirmo...
Pero es eso o nada. -
- 1
- 2
Siguiente